ExtremeñoFetichista35
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Ago 2023
Que buena está y como me ponen esos pies y esas tetas…Después de follar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buena está y como me ponen esos pies y esas tetas…Después de follar
culazo para darle una buena empotradaDarle caña … 49 años
Cuando quieras nos cambiamos las mujeres jejejejeLa mía q va así a la playa no se merece unas palabras?
Lo que se merece es unas corridas así tal cual está, que seguro que le gusta la leche calentitaLa mía q va así a la playa no se merece unas palabras?
Ese culito pide guerraOs leo ..que esta noche estoy .....
Que coño más rico pidiendo polla que tiene la muy zorra , gritando de gusto pidiendo rabo , hay que darle que se corra como una perraLlena de lefa mi amorcito, con esta zorra me casé![]()
Que pollazos tiene la muy puta, abrirle el culo y dejárselo chorreando de lecheA las putitas como la mia hay q abrirlas bien el culo, y lubricarselo bien por dentro de leche
Así sin moverse , por ese coño de puta viciosa que tiene le voy a frotar bien el capullo que se ponga bien guarra y le voy a clavar el rabo hasta los huevosVamos cabrones, aquí les dejo a mi reina, sean guarros, no se guarden nada… quiero ver cómo les pone la polla![]()
Hiciste bien en casarte con ellaLlena de lefa mi amorcito, con esta zorra me casé![]()
Le iria por detras, sujetamela mmmLa mía q va así a la playa no se merece unas palabras?
Lo que se me ocurre es que estaría arrodillado comiéndome todo eso que se toca hasta que me desahuciase por pesado (aunque tuviese que sacarme el casco...)a ver que se os ocurre para decirle a mi zorrona
Haciéndote un dedo mientras le comes los cojones a tu amante??!!?!a ver que se os ocurre para decirle a mi zorrona
Para hacerle de todo....Estas fotos son de un forero cornudo que me ha pedido que las suba yo porque el no se atreve a hacerlo desde su cuenta. Es muy cornudo y manso...asi que podeis decir todo lo que le haríais a su señora...porque el cornudo, lo mas probable es que se pajee leyendo vuestros comentarios....cuanto mas cerdos mejor.
Mi enhorabuena al cornudo y al corneador mmmmmm que hembra más apetecibleEstas fotos son de un forero cornudo que me ha pedido que las suba yo porque el no se atreve a hacerlo desde su cuenta. Es muy cornudo y manso...asi que podeis decir todo lo que le haríais a su señora...porque el cornudo, lo mas probable es que se pajee leyendo vuestros comentarios....cuanto mas cerdos mejor.
Pero que dos hermosuras se gasta, no?? Me encantaría regarselas como es debido y que le chorré por esos pezoncitos
como tu bien dices se ve que es una gran zorraa ver que se os ocurre para decirle a mi zorrona
Solo se me ocurre decirle a tu Zorronaa ver que se os ocurre para decirle a mi zorrona
Se merece leche rica ...La mía q va así a la playa no se merece unas palabras?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.