Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Estas fotos son de un forero cornudo que me ha pedido que las suba yo porque el no se atreve a hacerlo desde su cuenta. Es muy cornudo y manso...asi que podeis decir todo lo que le haríais a su señora...porque el cornudo, lo mas probable es que se pajee leyendo vuestros comentarios....cuanto mas cerdos mejor.
Yo la ponía a 4 patas con su marido debajo para que le chupe el coño mientras me la follo y la preño.

A parte de la de la playa, que está ya puesta. Aquí van algunas más.
Que puton que tienes en casa, para follarmela delante de ti y llenarla de leche la muy puta. Seguro que se comería otra buena polla la muy guarra. Que suerte tienes CORNUDO. Gracias por compartila

A ver si estás fotos de mi zorra sacan vuestros comentarios mas guarros y soeces para terminar el año.(405).JPG(521).JPG7777.JPG
Perra puta cerda como pide pollas de cualquiera esta lista para que entren 50 machos y la usen como funda de condon

Un poco más de esta zorra, para que le digais piropos, el cornudo está leyendoos, no os cortéis y habrá más.
1735549601892.jpg1735549601925.jpg
Zorra perra para usar en cuatro y con los ojos vendados para que no sepa cuántas pollas le van a entrar

Co
Unas cuantas más de mi zorra, como veis quiere sacaros toda la leche con sus fotos, para despedir el año.. Se agradecen vuestros comentarios y animan a subir más.Monika (555).JPG
Mo me gustaría usar a esta perra sin miramiento y a pelo

Atrás
Top Abajo