Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

foto de hace mi mujer marroqui antes de ser follada hace 1 hora, que le haríais? os la dejaria , somos liberales
mmmm con lo zorritas que son las mujeres marroquís... qué descubrimiento hice en mi primer viaje a Marruecos.... y allí fue donde descubrí el divino y noble arte de la sodomía que practicaría gustosamente con esta preciosa mujer.... nshallah! jajajaj.... me encantaría follármela así tal cual la tienes mientras te tomas un té con nosotros

Estas fotos son de un forero cornudo que me ha pedido que las suba yo porque el no se atreve a hacerlo desde su cuenta. Es muy cornudo y manso...asi que podeis decir todo lo que le haríais a su señora...porque el cornudo, lo mas probable es que se pajee leyendo vuestros comentarios....cuanto mas cerdos mejor.
Yo la ponía a 4 patas con su marido debajo para que le chupe el coño mientras me la follo y la preño.

A parte de la de la playa, que está ya puesta. Aquí van algunas más.
Que puton que tienes en casa, para follarmela delante de ti y llenarla de leche la muy puta. Seguro que se comería otra buena polla la muy guarra. Que suerte tienes CORNUDO. Gracias por compartila

A ver si estás fotos de mi zorra sacan vuestros comentarios mas guarros y soeces para terminar el año.(405).JPG(521).JPG7777.JPG
Perra puta cerda como pide pollas de cualquiera esta lista para que entren 50 machos y la usen como funda de condon

Un poco más de esta zorra, para que le digais piropos, el cornudo está leyendoos, no os cortéis y habrá más.
1735549601892.jpg1735549601925.jpg
Zorra perra para usar en cuatro y con los ojos vendados para que no sepa cuántas pollas le van a entrar

Co
Unas cuantas más de mi zorra, como veis quiere sacaros toda la leche con sus fotos, para despedir el año.. Se agradecen vuestros comentarios y animan a subir más.Monika (555).JPG
Mo me gustaría usar a esta perra sin miramiento y a pelo

Atrás
Top Abajo