Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

20250802_224720(1).jpg
Otra de mi culito recién usado
tremenda puta, toda usada, no se si es porque estas recién usada o por ver tu culo abierto y tu coño jugosito, pero me pones más caliente, con ganas de tumbarme encima tuyo y sientas toda mi polla dura reventando tu ano, note como se bate la leche que te han dejado dentro mientras gritas de placer y dolor, pidiéndome más y más, empujártela duro hasta llenarte con mi semen cargado de varios días y no sacar mi polla hasta que quede flácida

vaya coño de negra puta que tiene.... joder.... fijo que ya se le han follado pagando.....
Una cosa es lenguaje soez y otra lenguaje despectivo y racista, creo que hay que ser bastante indigente mental para hacer comentarios así en un foro público. Voy a reportar tu mensaje, y cada uno de tus mensajes que crucen la línea, espero que te baneen del foro

Una cosa es lenguaje soez y otra lenguaje despectivo y racista, creo que hay que ser bastante indigente mental para hacer comentarios así en un foro público. Voy a reportar tu mensaje, y cada uno de tus mensajes que crucen la línea, espero que te baneen del foro
Desde luego la gente confunde cositas. Hay que saber diferenciar conceptos... Tu chica es una belleza.

Desde luego la gente confunde cositas. Hay que saber diferenciar conceptos... Tu chica es una belleza.
Gracias por tu comentario. A mí lo que se escriba en un foro, la verdad que no me afecta. Pero creo que es por el bien común de toda la gente que participa aquí, que faltas de respeto así no tengan cabida. Ahora bien, si es así, uno se plantea si seguir o no participando

Gracias por tu comentario. A mí lo que se escriba en un foro, la verdad que no me afecta. Pero creo que es por el bien común de toda la gente que participa aquí, que faltas de respeto así no tengan cabida. Ahora bien, si es así, uno se plantea si seguir o no participando
No vas a poder evitar comentarios que no te gusten, estamos muchos. Simplemente filtra y disfruta de los que aún con la polla en la mano no pierden la educación ni las formas...

Atrás
Top Abajo