Ovidi
Miembro activo
- Desde
- 9 Sep 2025
Seguro que es capaz de bombear una con cada mano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que es capaz de bombear una con cada mano.
Ten cuidado no te saque un ojo, joder que pitones.A ver si mi mujer despierta algo, se calienta mucho cuando follamos y le digo las guardadas que le dicen
No se trata de comentarios que no me gusten, se trata de comentarios que exceden un límite. Personalmente no me afectan, simplemente es por seguir unas pautas de respeto en el foro. Las líneas rojas creo que están claras, y llamar PUTA NEGRA a alguien, las cruza. Todo bajo mi punto de vista, por lo que he dicho que si esas cosas se consienten, yo veré si sigo en el foro o noNo vas a poder evitar comentarios que no te gusten, estamos muchos. Simplemente filtra y disfruta de los que aún con la polla en la mano no pierden la educación ni las formas...
Que no paguemos justos por pecadores, tu chica es para verla y mucho.No se trata de comentarios que no me gusten, se trata de comentarios que exceden un límite. Personalmente no me afectan, simplemente es por seguir unas pautas de respeto en el foro. Las líneas rojas creo que están claras, y llamar PUTA NEGRA a alguien, las cruza. Todo bajo mi punto de vista, por lo que he dicho que si esas cosas se consienten, yo veré si sigo en el foro o no
No se trata de pagar justos por pecadores. Se trata de que esto sea una comunidad segura para todos los usuariosQue no paguemos justos por pecadores, tu chica es para verla y mucho.
A mi me apetecen un montón de cosas, pero me temo que me tengo que conformar con admirarlo y machacarmela...Que os apetece hacer con el
Joder que lamida de abajo a arriba tiene ese coño. Pero y las trtas... Ufff
Yo de la costa brava también!! Manda ubicación!!
Mmmhhh pero eso está muy bien también... a mi me pone que te toques viéndomeA mi me apetecen un montón de cosas, pero me temo que me tengo que conformar con admirarlo y machacarmela...
Mmmm me la pones muy duro uffff mereces una folladaQue os apetece hacer con el
Está para comerle el culo y aparte el tanga y darle lengua en toda la raja por detrásQue os apetece hacer con el
Como me pone de cachonda que me llenen entera y de metermela tantas veces se forme dentro de mi mantequilla.tremenda puta, toda usada, no se si es porque estas recién usada o por ver tu culo abierto y tu coño jugosito, pero me pones más caliente, con ganas de tumbarme encima tuyo y sientas toda mi polla dura reventando tu ano, note como se bate la leche que te han dejado dentro mientras gritas de placer y dolor, pidiéndome más y más, empujártela duro hasta llenarte con mi semen cargado de varios días y no sacar mi polla hasta que quede flácida
Con el coño tan abierto cuántas pollas deseas
Con una buena me sobra jejeCon el coño tan abierto cuántas pollas deseas
No tienes la fantasía de sentir dosCon una buena me sobra jeje
Que le haría? Esas tetas mordisquearlas, peñizcarlas, ver la cara de dolor, placer. Arranarle las bragas para ver es conejo que seguro que ya estaría mojado e inflamado, esperando mi lengua... Sigo?Para empezar quitarle las bragas, y luego ya no se si iba a saber como seguir, se me acumularía el trabajo, pero con esas tetas a magrear y chupar como si no hubiera un mañana...
Una vez sentí dos, de carne y otra de plastico, pero a penas hay fricción, mejor una buena polla gorda pero solaNo tienes la fantasía de sentir dos
Seguir llenando ese coño de lecheQue harían si tuvieran a mi novia así de ofrecida
Qué es una buena zorrita , estoy seguro que le encantaría recibir polla en esa posturaAsí toma el sol qué opináis de ella
Qué locura… que follada tienes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.