Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

No vas a poder evitar comentarios que no te gusten, estamos muchos. Simplemente filtra y disfruta de los que aún con la polla en la mano no pierden la educación ni las formas...
No se trata de comentarios que no me gusten, se trata de comentarios que exceden un límite. Personalmente no me afectan, simplemente es por seguir unas pautas de respeto en el foro. Las líneas rojas creo que están claras, y llamar PUTA NEGRA a alguien, las cruza. Todo bajo mi punto de vista, por lo que he dicho que si esas cosas se consienten, yo veré si sigo en el foro o no

No se trata de comentarios que no me gusten, se trata de comentarios que exceden un límite. Personalmente no me afectan, simplemente es por seguir unas pautas de respeto en el foro. Las líneas rojas creo que están claras, y llamar PUTA NEGRA a alguien, las cruza. Todo bajo mi punto de vista, por lo que he dicho que si esas cosas se consienten, yo veré si sigo en el foro o no
Que no paguemos justos por pecadores, tu chica es para verla y mucho.

tremenda puta, toda usada, no se si es porque estas recién usada o por ver tu culo abierto y tu coño jugosito, pero me pones más caliente, con ganas de tumbarme encima tuyo y sientas toda mi polla dura reventando tu ano, note como se bate la leche que te han dejado dentro mientras gritas de placer y dolor, pidiéndome más y más, empujártela duro hasta llenarte con mi semen cargado de varios días y no sacar mi polla hasta que quede flácida
Como me pone de cachonda que me llenen entera y de metermela tantas veces se forme dentro de mi mantequilla.
Estaría deseando que me llenaras todos los agujeros .... me encanta la leche .

Para empezar quitarle las bragas, y luego ya no se si iba a saber como seguir, se me acumularía el trabajo, pero con esas tetas a magrear y chupar como si no hubiera un mañana...
Que le haría? Esas tetas mordisquearlas, peñizcarlas, ver la cara de dolor, placer. Arranarle las bragas para ver es conejo que seguro que ya estaría mojado e inflamado, esperando mi lengua... Sigo?

Atrás
Top Abajo