Pollonako19
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Sep 2025
Dios mío que cuerpazo no sé ni por dónde empezar que delicia

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dios mío que cuerpazo no sé ni por dónde empezar que delicia
Uff si te cojo así te lo dejo bien abierto
Para llenarlo de leche calentita
YeahMenuda puta.... culo coño culo coño..... asi hasta que llore.....
Es esa la postura perfecta para meterle una buena polla yfollarsela como a la actriz perno que parece. Lefazo en la cara incluido
Mmmm nunca he probado un culo o coño marroquí…. Felicidadesfoto de hace mi mujer marroqui antes de ser follada hace 1 hora, que le haríais? os la dejaria , somos liberales
Apuntado pues!Yo, me encanta meterla en uno ya bien llenito de leche caliente
SI una cosa es verde, se le puede llamar verde, si una es cosa es negra se le puede llamar negra y no por eso ser racista esto ya lo enseñan en el colegio desde pequeñitos otra cosa es lo "ofendiditos" que seamos o como tengamos la piel de fina. Dicho esto, en titulo del hilo esta claramente especificado "Lenguaje SOEZ" y por si no sabes lo que es... toma un "copy paste"Una cosa es lenguaje soez y otra lenguaje despectivo y racista, creo que hay que ser bastante indigente mental para hacer comentarios así en un foro público. Voy a reportar tu mensaje, y cada uno de tus mensajes que crucen la línea, espero que te baneen del foro
Le encanta esa postura para follarQué es una buena zorrita , estoy seguro que le encantaría recibir polla en esa postura
que me mande estas fotos asi mientras estoy en el trabajo y que cuando regrese, se quita ese mismo tanga empapado de flujos y me lo da para que sienta su aroma y me empiece a masturbar usando sus nalgas, frotando bien mi polla hasta tenerla como una piedra, ver como se da la vuelta y empieza a jugar con mi glande, esa lengua peligrosa, relamiendo hasta el frenillo y ver como derrama saliva por todo el tronco hasta mis huevos
Cada uno tiene sus límites, aunque sea soez, el respeto está por delante siempre, ya que no se conoce esa persona.Una cosa es lenguaje soez y otra lenguaje despectivo y racista, creo que hay que ser bastante indigente mental para hacer comentarios así en un foro público. Voy a reportar tu mensaje, y cada uno de tus mensajes que crucen la línea, espero que te baneen del foro
Cortarnos??? por favor!!
Ummm este culo estará recién usado ,pero está pidiendo más polla
mi glande gordo y morado se lo ponía en los morros mientras se los lefo poco a poco, algún grumo le daría en la nariz, y quedaría colgando, pero yo le pasaría mi glande por toda su cara recogiéndolo para que después me lo chupara bien chupado.Lo que le gusta a mi putita saborear un buen pollon lamiendo el glande saboreando su flujo....haber que estais dispuestos a decirle....
A este tipo de zorras culonas, hay que partirle bien su culoPara empitonarla y déjale toda la leche bien adentro
Ese precioso culo aguanta recibir más embestidas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.