Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Una cosa es lenguaje soez y otra lenguaje despectivo y racista, creo que hay que ser bastante indigente mental para hacer comentarios así en un foro público. Voy a reportar tu mensaje, y cada uno de tus mensajes que crucen la línea, espero que te baneen del foro
SI una cosa es verde, se le puede llamar verde, si una es cosa es negra se le puede llamar negra y no por eso ser racista esto ya lo enseñan en el colegio desde pequeñitos otra cosa es lo "ofendiditos" que seamos o como tengamos la piel de fina. Dicho esto, en titulo del hilo esta claramente especificado "Lenguaje SOEZ" y por si no sabes lo que es... toma un "copy paste"

Definicion de la RAE -

adj. Bajo, grosero, indigno, vil.
Sin.:

• grosero, vil, chabacano, basto2, bajo, ordinario, lépero.
No veras ningún otro post mio en ese tono fuera de este hilo, a este hilo vinimos a jugar... ahora bien si crees que este juego te queda grande, lo menos que deberías hacer es dejar de publicar fotos de tu señora si no estas dispuesto a escuchar lenguaje SOEZ.... supongo que lo entenderás.

Gracias

A puntito de convencerla para que se una al foro, vamos a darle unas buenas razones para que lo haga. Sin corte y sin censura, desde lo más profundo de vuestros instintos 🔥

IMG_8366.jpegIMG_8362 2.jpegIMG_0104.jpeg
que me mande estas fotos asi mientras estoy en el trabajo y que cuando regrese, se quita ese mismo tanga empapado de flujos y me lo da para que sienta su aroma y me empiece a masturbar usando sus nalgas, frotando bien mi polla hasta tenerla como una piedra, ver como se da la vuelta y empieza a jugar con mi glande, esa lengua peligrosa, relamiendo hasta el frenillo y ver como derrama saliva por todo el tronco hasta mis huevos

Una cosa es lenguaje soez y otra lenguaje despectivo y racista, creo que hay que ser bastante indigente mental para hacer comentarios así en un foro público. Voy a reportar tu mensaje, y cada uno de tus mensajes que crucen la línea, espero que te baneen del foro
Cada uno tiene sus límites, aunque sea soez, el respeto está por delante siempre, ya que no se conoce esa persona.

Lo que le gusta a mi putita saborear un buen pollon lamiendo el glande saboreando su flujo....haber que estais dispuestos a decirle....
mi glande gordo y morado se lo ponía en los morros mientras se los lefo poco a poco, algún grumo le daría en la nariz, y quedaría colgando, pero yo le pasaría mi glande por toda su cara recogiéndolo para que después me lo chupara bien chupado.

Atrás
Top Abajo