Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mi glande gordo y morado se lo ponía en los morros mientras se los lefo poco a poco, algún grumo le daría en la nariz, y quedaría colgando, pero yo le pasaría mi glande por toda su cara recogiéndolo para que después me lo chupara bien chupado.Lo que le gusta a mi putita saborear un buen pollon lamiendo el glande saboreando su flujo....haber que estais dispuestos a decirle....
A este tipo de zorras culonas, hay que partirle bien su culoPara empitonarla y déjale toda la leche bien adentro
Ese precioso culo aguanta recibir más embestidas
como disfruta ehhh!Lo que le gusta a mi putita saborear un buen pollon lamiendo el glande saboreando su flujo....haber que estais dispuestos a decirle....
Lamerlo, comerlo y después romperlo como si no hubiese un mañanaQue os apetece hacer con el
Que rajita mas morbosa....... morenita..... ha saber como tiene que tener el ojete precioso para comerselomi puta quiere...
Follarla a cuatro patas mientras tu te pajeas delante de su cara¿Que os gustaria hacer con la mia?
Darle la mia
bufff eso me encantaríaFollarla a cuatro patas mientras tu te pajeas delante de su cara
Tu mujer está perfecta por delante y por detras... vaya paja me he dado con ella...
Un manjar, sin dudaQué os parece este coño?
le digo que tiene un culo sobervio y que esta para arrancarle esas braguitas abrirle las nalgas y darle una comida que le haga ver las estrellas y correrse como una perra en celoquien le dice algo a mi perra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.