andresparx
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Abr 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Intercambiarme con tu chico, para que pueda ir a refrescarse un poco, diciéndome que cuide de ti mientras, para que no te quemes. Así que me dispongo a echarte crema encima de la espalda, y frotarte toda, sobando suavemente tus hombros, viendo como te tumbas completamente con el culito en pompa. Te unto la crema por tus piernas, masajeandolas y subiendo por tus nalgas, apretándolas y ver como te gusta. Aprovecho que te estas calentando, que cuelo mis dedos bajo tu tanga, para comprobar tu humedad, tus labios vaginales bien jugosos y tu clítoris hinchándose de tanta provocación. Seguir así, mientras aprietas tus manos a la toalla y te corres con mis dedos dentro de tu coño, salpicándolo todo. Colocarte el tanga como sino hubiera pasado nada, e irme cerca, mientras tu chico te susurra al oído todo lo que te estaba haciendo y te señala donde estoy, marcando mi polla dura mientras relamo mis dedos bañados de flujos mientras me miras.
Ufff... Que morbazo!! Que ganitas de estar ahí con vosotros para disfrutarla!! Un besote bonit@sSentadillas en mi polla...y dedeandose solo con sus medias puestas!!
Alguien se apunta?
Ufff... Que morbazo!! Que ganitas de estar ahí con vosotros para disfrutarla!! Un besote bonit@s
Voy volando!! JajajajajaEnga! Te esperamos![]()
Que quieres entrar por la delantera o la puerta trasera?Voy volando!! Jajajajaja
Mmm... La verdad que si es por pedir...., me encantaría comérmela " la delantera y la trasera" jajaja y luego ya ir alternando a su placer y criterio!! Sin ninguna prisa!!Que quieres entrar por la delantera o la puerta trasera?![]()
Mmm... La verdad que si es por pedir...., me encantaría comérmela " la delantera y la trasera" jajaja y luego ya ir alternando a su placer y criterio!! Sin ninguna prisa!!![]()
Nada más verte al entrar al baño me iba a sacar la polla y agarrarte del pelo para ponerte contra la pared sacandote las tetas con una mano mientras que con la otra te echaba las bragas a un lado y te follaria el culo bien duro.

ponerla en pompa parece ser la opción predilecta entre los que le habéis dicho algo. Uffff qué tetazas la gitanita, que morbo me han dado siempre, como desearía darle la vuelta y romperla el culo mientras la agarro de esas tetas y estirar de ese pelo para que no se escape
Así mucho mejor, con el tanga apartado para poder agarrarla del pelo y follarle el culo bien duro
por supuesto, lo primero nalguear ese culo hasta ponerlo rojito, y luego apartar el tanga al lado y comerle el culito para lubricarlo antes de follarselo
Sublime! Que situación tan morbosaIntercambiarme con tu chico, para que pueda ir a refrescarse un poco, diciéndome que cuide de ti mientras, para que no te quemes. Así que me dispongo a echarte crema encima de la espalda, y frotarte toda, sobando suavemente tus hombros, viendo como te tumbas completamente con el culito en pompa. Te unto la crema por tus piernas, masajeandolas y subiendo por tus nalgas, apretándolas y ver como te gusta. Aprovecho que te estas calentando, que cuelo mis dedos bajo tu tanga, para comprobar tu humedad, tus labios vaginales bien jugosos y tu clítoris hinchándose de tanta provocación. Seguir así, mientras aprietas tus manos a la toalla y te corres con mis dedos dentro de tu coño, salpicándolo todo. Colocarte el tanga como sino hubiera pasado nada, e irme cerca, mientras tu chico te susurra al oído todo lo que te estaba haciendo y te señala donde estoy, marcando mi polla dura mientras relamo mis dedos bañados de flujos mientras me miras.
Tendrías que lubricarlo bien, lo tiene muy estrechitopor supuesto, lo primero nalguear ese culo hasta ponerlo rojito, y luego apartar el tanga al lado y comerle el culito para lubricarlo antes de follarselo
Vaya culazo !! Me encanta
Muy bueno
Normal ,tiene un culazo muy follable y morboso sin desmerecer los melones que se gasta ,para acabar sobre ellos.ponerla en pompa parece ser la opción predilecta entre los que le habéis dicho algo.
![]()
Mmmm le apartaba el tanga y le comia todo el culo
Que tengo que echarle crema para que no se me queme !!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.