Mokka
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Coñaco no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Coñaco no?
como veras todo el que pase o este cerca le ve bien el coñoMe gustaría verla en esa playa que me enseñará el coño y que viera lo dura que me pone la polla
ufff riquisimaQué opináis de mi mujer
SiiiQue ganas de pasarte la polla por las tetas...
venga a enjabonar esos pezones.............mmmmçQue me deciis....
que buens pitorros, para no dejar de chuparlos
Que buenooo, la experiencia te ha enseñado que cuanto más cerda seas, más dura le vas a poner la verga al tío que te quieres tirarA mi no me gustaba de jovencita. Ahora cuanto más soez el lenguaje más me pone
Graciasufff riquisima
Que barbaridad de mujer !!!!
Seria su ayudante personal, estando en boxers solamente, ayudandola con los estiramientos. Mientras estoy sentado en el sofa, la pongo a hacer sentadillas encima mio, diciendole que hasta que no me la sienra dura no pare. Teniendo un bulto bien duro por tremendo culazo, veo como se acomoda, se hace a un lado el tanga y empieza a frotar su coñito encima de mi bulto, dejando mi boxer húmedo. Ver como me los bajas para que el contacto sea más intenso, sentir bien esos labios vaginales remojando todo el tronco de mi polla. Tumbarla en el sofa y ponerla a hacer abdominales, mientras estoy delante de ella, de pie que en cada subida me haga una chupada en la polla sin usar las manos, tenerla toda babeada y ponerla de rodillas para follar su boca sin parar, provocandole arcadas y al sacar mi polla, toda llena de hilos de saliva. Ver como se me pone en cuatro, bien inclinada, abriendo su culo para que se la meta toda lubricada en su rico ano. Someterla una y otra vez, haciendole la pose del conquistador con mi pie en su nuca y mi polla bien clavada en su culo, escuchar como gritar de dolor y placer, pidiendome que la rellene de leche, sacarle mi polla y meterla justo en su coño para dejarlo bien impregnado de semen espeso, darle un par de azotes fuertes en su culo, y ver como gotea ese coño, su ano dilatado y sus nalgas rojas, toda despeinada, bien usada ahi en el sofa.
Solo....venga a enjabonar esos pezones.............mmmmç
Iba ha gozar de su cuerpo durante horas!!!
RiquísimasAqui me teneis...
Madre mía que carro de babas te dejaba encimaAqui me teneis...
Ainsss!, qué bien escurriría por ahí!Aqui me teneis...
quien pudiera ayudarte y ver esa imagen bien cerquita y disfrutandoUna de la follada de ayer, espero que os la ponga dura y contéis que os parece
Te gustaría????
Que dura me la acaba de poner tu mujer...Mi novia os dedica una sentadilla en tanguita a todos los miembros del foro. Si le dais amor bestial y sin piedad por aqui, se animará a más. DisfrutadlaVer el archivo adjunto video_20251202_111857_edit.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.