look
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Ago 2025
Como te gusta buscar machos puta zorraAqui me teneis...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como te gusta buscar machos puta zorraAqui me teneis...
Como me pone la puta casada esta esta para usarla como una auténtica zorra
Que culo de puta tiene para dejarlo lleno de lefa la muy zorra
Ella te lo ofrece encantada, pero llénaselo hasta arribaQue culo de puta tiene para dejarlo lleno de lefa la muy zorra
Seria su ayudante personal, estando en boxers solamente, ayudandola con los estiramientos. Mientras estoy sentado en el sofa, la pongo a hacer sentadillas encima mio, diciendole que hasta que no me la sienra dura no pare. Teniendo un bulto bien duro por tremendo culazo, veo como se acomoda, se hace a un lado el tanga y empieza a frotar su coñito encima de mi bulto, dejando mi boxer húmedo. Ver como me los bajas para que el contacto sea más intenso, sentir bien esos labios vaginales remojando todo el tronco de mi polla. Tumbarla en el sofa y ponerla a hacer abdominales, mientras estoy delante de ella, de pie que en cada subida me haga una chupada en la polla sin usar las manos, tenerla toda babeada y ponerla de rodillas para follar su boca sin parar, provocandole arcadas y al sacar mi polla, toda llena de hilos de saliva. Ver como se me pone en cuatro, bien inclinada, abriendo su culo para que se la meta toda lubricada en su rico ano. Someterla una y otra vez, haciendole la pose del conquistador con mi pie en su nuca y mi polla bien clavada en su culo, escuchar como gritar de dolor y placer, pidiendome que la rellene de leche, sacarle mi polla y meterla justo en su coño para dejarlo bien impregnado de semen espeso, darle un par de azotes fuertes en su culo, y ver como gotea ese coño, su ano dilatado y sus nalgas rojas, toda despeinada, bien usada ahi en el sofa.
Tienes un cuerpazo tremendo, te daba unos buenos pollazos que te ibas a comer el cabecero de la cama.... Que espectáculo de cuerpo... Hoy te has ganado mí atención y una buena paja sin prisa. Viendo tu contenido...Voy a probar a ver qué me decís, tengo curiosidad jeje...
Ver el archivo adjunto be865d17f7ef47a112b4ff87ad696874096cf7e9.mp4
Le queda tan bien ese conjunto que no se lo andaría ni quitando, me la follaría así, con las bragas puestas
SiiTe gustaría????
SiComo te gusta buscar machos puta zorra
Aqui me teneis...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.