Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Ya puestos ¿que le dicen?
Pues viendo otras fotos de esta tetuda en las que se le ve la pelambrera en la entrepierna y en las axilas creo que ya queda extinguida la falsa creencia de que solo las putas se depilan. Tu mujer tiene un cuerpo de zorra y no necesita depilarse para ponerme bien burro. Suerte que tienes de tener una furcia como esa en casa con ubres bien grandes y recolgones pese a tener una complexión más bien delgada.
 
Que os parece la madura dejándose hacer estas fotos?
Joder, pedazo zorra!! Parece que con los años se emputece cada vez más. La muy furcia cuida cada detalle, por mínimo que sea, para provocar: se depila el coño (salvo unos cuantos pelitos concretos), se pinta las uñas de rojo y se hace fotos abriendo bien el coño para que se lo veamos bien y además también ensaña las tetas. Insisto, no se puede ser más puta.
 
Buenos dias aquí os dejo unas fotos para que comenteis. Agarrando polla y su coñito deseoso ..
Screenshot_20240624-073623_Gallery.jpg
Que puta cerda como le gustan las pollas, necesito que venga a comerme las pelotas mientras le doy pollazos en la cara, agarrarle esas pedazo tetas mientras le taladro salvajemente ese puto coño mojado deseoso de polla… 🔥🔥🔥
 
A ver qué os inspira. No os cortéis...

02.jpg
Me importa ver una hembra así a empotrarla como un animal y dejarla todos los orificios bien rellenos. Azotarla el culo mientras la embistió con la polla y escuchar como esas pedazos de tetas hacen palmas con cada embestida uffff básicamente... Rellenarla sin piedad como a una yegua 🙈♠️
 
Que puta cerda como le gustan las pollas, necesito que venga a comerme las pelotas mientras le doy pollazos en la cara, agarrarle esas pedazo tetas mientras le taladro salvajemente ese puto coño mojado deseoso de polla… 🔥🔥🔥
Me encanta ese lenguaje soez y guarro lastima que na20240613_140454.jpgdie se atreba a emplearlo en una video corrida lefando a mi hembra.
Que puta cerda como le gustan las pollas, necesito que venga a comerme las pelotas mientras le doy pollazos en la cara, agarrarle esas pedazo tetas mientras le taladro salvajemente ese puto coño mojado deseoso de polla… 🔥🔥🔥
 
20240624_090130.jpgmira que lefada va por su cara y sus tetas ¿le das mas lefa?
Bufff que fotaza, como me gustaría comerle esos sobacos tío, por supuesto, usaré esta foto en cuanto pueda para hacerte el vídeo 🔥🔥🔥😈😈😈😈
 
Atrás
Top Abajo