Joderrrrrrrr como me ponen esas tetassss que morbazo, como se las comía y mordisqueaba esos pezones para después meter la pollaYa puestos ¿que le dicen?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joderrrrrrrr como me ponen esas tetassss que morbazo, como se las comía y mordisqueaba esos pezones para después meter la pollaYa puestos ¿que le dicen?
Con esta foto me voy a hacer la paja del viernes, mmm
Yo prefiero usar el coño y luego correrme en la cara de esta puta. Dicen que las putas son las que se depilan el coño pero con esta zorra el refrán se viene abajo, pues aún no teniendo el chocho depilado, puta si que lo es y bastante.
Te parece si es por privado?Podias contar!!!
Te ha gustado?
Dime que te la follaste y se corrió. Madre mia menuda mujerOs gusta?
Os gusta? Otra mas
Hombre, si la foto tuviese mejor calidad (parece escaneada de una foto en papel) y la zorra estuviese sin camisón podría opinar mejor. Aunque lo puta que es esa mujer es más que evidente.Os gusta?
Tiene buen culo esa zorra para darle unos buenos azotes hasta que se ponga bien cachonda.Ya puestos ¿que le dicen?
Pues viendo otras fotos de esta tetuda en las que se le ve la pelambrera en la entrepierna y en las axilas creo que ya queda extinguida la falsa creencia de que solo las putas se depilan. Tu mujer tiene un cuerpo de zorra y no necesita depilarse para ponerme bien burro. Suerte que tienes de tener una furcia como esa en casa con ubres bien grandes y recolgones pese a tener una complexión más bien delgada.Ya puestos ¿que le dicen?
Joder, pedazo zorra!! Parece que con los años se emputece cada vez más. La muy furcia cuida cada detalle, por mínimo que sea, para provocar: se depila el coño (salvo unos cuantos pelitos concretos), se pinta las uñas de rojo y se hace fotos abriendo bien el coño para que se lo veamos bien y además también ensaña las tetas. Insisto, no se puede ser más puta.Que os parece la madura dejándose hacer estas fotos?
Impresionante verte así de entregada a tu hombre, y escuchar esos gemidos que se te escapan en cada empujón no sabes cómo me ha puesto…Un aporte mío, a ver si merece vuestros comentarios.
Besos
Ver el archivo adjunto 20240518_205137_1.mp4
Te comería el coño, metería mi lengua para lamer tus jugos mientras te meto el dedo hasta el fondo.Te haría correr en mi boca,te daría un morreo y empezaría a follarte
Que puta cerda como le gustan las pollas, necesito que venga a comerme las pelotas mientras le doy pollazos en la cara, agarrarle esas pedazo tetas mientras le taladro salvajemente ese puto coño mojado deseoso de polla…
Coñito espectacular
Me importa ver una hembra así a empotrarla como un animal y dejarla todos los orificios bien rellenos. Azotarla el culo mientras la embistió con la polla y escuchar como esas pedazos de tetas hacen palmas con cada embestida uffff básicamente... Rellenarla sin piedad como a una yegua
Que morbazo me da esta puta, he visto su coño más veces que el de mi mujer, sigue así que eres la envidia de todos
Menudo zorron. Me la follaba, pero ya mismo. Esta buenisima. Seguro que abra sido idea del marido. Pero a ella le pone muy caliente el pensar que se corren los tíos pensando en ella. Como me pone.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.