Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

A ver qué os inspira. No os cortéis...

02.jpg
Me importa ver una hembra así a empotrarla como un animal y dejarla todos los orificios bien rellenos. Azotarla el culo mientras la embistió con la polla y escuchar como esas pedazos de tetas hacen palmas con cada embestida uffff básicamente... Rellenarla sin piedad como a una yegua 🙈♠️

Que puta cerda como le gustan las pollas, necesito que venga a comerme las pelotas mientras le doy pollazos en la cara, agarrarle esas pedazo tetas mientras le taladro salvajemente ese puto coño mojado deseoso de polla… 🔥🔥🔥
Me encanta ese lenguaje soez y guarro lastima que na20240613_140454.jpgdie se atreba a emplearlo en una video corrida lefando a mi hembra.
Que puta cerda como le gustan las pollas, necesito que venga a comerme las pelotas mientras le doy pollazos en la cara, agarrarle esas pedazo tetas mientras le taladro salvajemente ese puto coño mojado deseoso de polla… 🔥🔥🔥

20240624_090130.jpgmira que lefada va por su cara y sus tetas ¿le das mas lefa?
Bufff que fotaza, como me gustaría comerle esos sobacos tío, por supuesto, usaré esta foto en cuanto pueda para hacerte el vídeo 🔥🔥🔥😈😈😈😈

Un aporte mío, a ver si merece vuestros comentarios.
Besos 💋

Ver el archivo adjunto 20240518_205137_1.mp4
Parece que tiene el agujero bien usado esta zorra que la polla parece que le entra con mucha facilidad. No obstante no me ha gustado mucho el video, pues las buenas putas follan completamente desnudas sin ningún reparo en mostrarse tal cual son y no con la lencería puesta como esta furcia, que parece como si esta puta tuviese algo que ocultar.

Última edición:
A ver si alguien cometa que le haría o diría
Joder, como me ponen estas zorras morenas! A esta puta la pongo de rodillas y me traga la polla hasta la campanilla, luego cubana con esos ubres que tiene la zorra y al final corrida en la boca de la puta cabrona para que se la trague toda y así la furcia quede bien alimentada. Luego penetración vaginal hasta una nueva corrida dentro de la furcia.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo