Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Un aporte mío, a ver si merece vuestros comentarios.
Besos 💋

Ver el archivo adjunto 20240518_205137_1.mp4
Parece que tiene el agujero bien usado esta zorra que la polla parece que le entra con mucha facilidad. No obstante no me ha gustado mucho el video, pues las buenas putas follan completamente desnudas sin ningún reparo en mostrarse tal cual son y no con la lencería puesta como esta furcia, que parece como si esta puta tuviese algo que ocultar.
 
Última edición:
A ver si alguien cometa que le haría o diría
Joder, como me ponen estas zorras morenas! A esta puta la pongo de rodillas y me traga la polla hasta la campanilla, luego cubana con esos ubres que tiene la zorra y al final corrida en la boca de la puta cabrona para que se la trague toda y así la furcia quede bien alimentada. Luego penetración vaginal hasta una nueva corrida dentro de la furcia.
 
Sin límites , se agradecería muchoIMG_20240624_094153.jpg
Esta puta parece que aún tiene el culo sin estrenar, por lo que tras hacerle tragar mi polla hasta llegar a la campanilla de la zorra luego le haría un buen sexo anal bien apretadito para que se le vaya abriendo el ano y llegue a ser una verdadera puta como es debido. Terminaría corriéndome en la boca de esta puta cabrona y le haría tragar la lefa para que quede bien alimentada, pues no hay que desperdiciar la buena comida que sale de mi polla con los nutrientes adecuados y en las proporciones idóneas para alimentar a una buena furcia como esta.
 
Parece que tiene el agujero bien usado esta zorra que la polla parece que le entra con mucha facilidad. No obstante no me ha gustado mucho el video, pues las buenas putas follan completamente desnudas sin ningún reparo en mostrarse tal cual son y no con la lencería puesta como esta furcia, que parece como si esta puta tuviese algo que ocultar.
No tengo nada que ocultar, para la próxima, puede que enseñe más...😉
 
Impresionante verte así de entregada a tu hombre, y escuchar esos gemidos que se te escapan en cada empujón no sabes cómo me ha puesto…
Me alegro que te haya gustado...la verdad que me corrí bastante, me moje todos los muslos.
 
Espectacular, prepárate que cuando termine tu marido empiezo yo, verás la empotrada que te voy a hacer mientras te azoto los cachetes y te voy diciendo: "toma polla, puta" tu gemiditos se van a convertir en gritos y luego colgamos el video tv.
Mmhhhh, como me pone.... uno tras otro... me encanta..
 
A ver que se os ocurre20240603_140211.jpg
Será Zorra! Hay que quitarle como sea esa mala costumbre de estar masturbándose con el dildo como una guarra cabrona que es. Como pillara yo a esta puta cabrona con el dildo se lo sacaba inmediatamente del coño y se lo metía de golpe por el culo, luego le obligaría a quitarse el corset y las medias para despues comenzar a penetrarla vaginalmente con mi polla, espupirle en la boca y abofetearla, para terminar corriéndome en su boca y obligándole a tragarse mi lefa especialmente formulada para nutrir a zorras como ella. Luego obligaría a esta furcia a lamerme la polla y el culo hasta que me prometiese que no volvería a usar el dildo para masturbarse como una guarra. Así aprendería y dejaría de hacer esas guarradas la muy zorra.:mad:
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo