Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Será Zorra! Hay que quitarle como sea esa mala costumbre de estar masturbándose con el dildo como una guarra cabrona que es. Como pillara yo a esta puta cabrona con el dildo se lo sacaba inmediatamente del coño y se lo metía de golpe por el culo, luego le obligaría a quitarse el corset y las medias para despues comenzar a penetrarla vaginalmente con mi polla, espupirle en la boca y abofetearla, para terminar corriéndome en su boca y obligándole a tragarse mi lefa especialmente formulada para nutrir a zorras como ella. Luego obligaría a esta furcia a lamerme la polla y el culo hasta que me prometiese que no volvería a usar el dildo para masturbarse como una guarra. Así aprendería y dejaría de hacer esas guarradas la muy zorra.:mad:
Joder tio como me gustaria oir todo ese lenguje en una videolefada en la foto seria tope morbo
 
Joder tio como me gustaria oir todo ese lenguje en una videolefada en la foto seria tope morbo
Creo que más morbo nos daría hacerle en la realidad a la zorra todo que he escrito. Seguro que esa zorra no le dice que no a follar con un tío de 39 años.;)
 
Última edición:
Aqui os muestro a la mia a ver que os inspira y que le dabais..
Vaya zorrón! Lo primero que le haría a este putón sería quitarle esa toalla que tiene atada en el torso para azotarla con ella hasta que se pusiese de rodillas. Luego penetraría con mi polla a la furcia alternando entre su estrecha vagina y su ano. A continuación le obligaría a esta furcia cabrona a hacerme una cubana con sus ubres. Finalmente, le mandaría a esta fulana abrir la boca para echarle dentro de ella toda mi lefa y le obligaría a enjuagarse la boca con mi lefa sin tragarla. Luego le mandaría a esta ramera volver a abrir la boca para escupirle en ella varias veces para que se trague con más facilidad la mezcla de mi lefa con mi saliva, ya que no es tan espesa como la lefa pura, y así la zorra podrá nutrirse e hidratarse a la vez, pues con lo guarra que parece no creo que tenga mayor problema esta meretriz en tragarse ese preparado de mi lefa y mi saliba que, además, seguro que le sentará muy bien y le mejorará notablemente su salud para volverse aún más zorra de lo que ya es. Por último, como hay que ser higiénicos, la furcia me tendrá que lamer la polla, los huevos y el culo hasta que queden bien limpios y sin una sola gota de lefa.
 
Mmhhhh, como me pone.... uno tras otro... me encanta..
Ya sabia yo que te iba a gustar, tienes pinta de viciosa, pues nos vamos turnando para follarte, que tu coito siempre esté relleno, te vale con los dos o prefieres alguno más? Tb te digo que antes de terminar te vamos a poner de rodillas en el suelo y vamos a poner las pollas a la altura de tu cara, a ver como se maneja tu boca con varias vergas y si eres tan buena zorra como pareces.
 
Hola aquí la tenéis para decir vuestras guarradas
Buenas noches a todos
No veas la suerte que tienes de disfrutar a menudo de un puton así! mmmmmmmmmmmmmm
Mi polla se pone muy dura cada vez que la veo.... y me dan unas ganas tremendas de follarle el culo.. y finalmente el culo... para acabar corriendome en su boca mientras me la chupa!!
sería super excitante! Mmmmmmm
:dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:
 
Buenas noches a todos
Buenas,Mmmmm que golfa tienes dn casa.Me pone la polla dura cada vez que la veo bufffffff.Ese chochete todo calvo tiene que ser una delicia
Y esas tetas…… mmmm esas tetas. esta foto sentada con ese par de tetas es brutal
 
Atrás
Top Abajo