Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Hasta con el bikini a veces se lo deja a cosa hecha... En la piscina a algunos se le salen los ojos
Esas braguitas UF como le sientan con ese trajido tan limpio tiene que ser una gozada pasarle la lengua y verla con ropita transparente viendo cómo se le transparentan esas braguitas

Esas braguitas UF como le sientan con ese trajido tan limpio tiene que ser una gozada pasarle la lengua y verla con ropita transparente viendo cómo se le transparentan esas braguitas
Si.. la mayoría de su ropa interior es así, una pasada 😋

Pero pasada soy feminista de eso de la década la lencería de encaje y ver cómo se transparenta se marca de los vestidos ajustados tu mujer tiene que ser la hostia

Pero pasada soy feminista de eso de la década la lencería de encaje y ver cómo se transparenta se marca de los vestidos ajustados tu mujer tiene que ser la hostia
Ahora en verano le encanta llevar vestidos largos ajustados... Tiene una blanco que siempre lo combina con un tanga negro que es espectacular, le encanta 😍

Joder quiero ver que le decís a la miaScreenshot_20240608_181143.jpgIMG-20130526-WA0006.jpg2014-08-28-11-06-21.jpg
Uffff, decirle me gustaría decirle poco,ya hacerle...... Pues ponerla a mamar como en la foto,solo que s la vez me encantaría comerle el coñito,pasando mi lengua del culo al coño hasta que se corriera varias veces en mi boca,y cuando yo vaya a correrme que me ka chupe sin parar terminando en su boca,que me la dejara limpita ,como yo le iba a limpiar hasta ka ultima gota de fluidos de su cuerpo .mmmmmmm está tremenda la criatura......

Atrás
Top Abajo