Tomás Turbado
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Follarmela delante tuya mientras tú le dices "puta como te gusta una buena polla" y probar su culo mientras tu te corres en su caraEl coño pelado de la puta de mi mujer.
Que le haríais a la zorra?
Que puta zorra,se lo azotaria y le escupiria en el coño para después follarla como una perra mmEl coño pelado de la puta de mi mujer.
Que le haríais a la zorra?
Que buena puta...quiero lamerle los pezones y pellizcarse los hasta que se moje la guarraEnséñame las tetas,puta obediente.
Uffff, decirle me gustaría decirle poco,ya hacerle...... Pues ponerla a mamar como en la foto,solo que s la vez me encantaría comerle el coñito,pasando mi lengua del culo al coño hasta que se corriera varias veces en mi boca,y cuando yo vaya a correrme que me ka chupe sin parar terminando en su boca,que me la dejara limpita ,como yo le iba a limpiar hasta ka ultima gota de fluidos de su cuerpo .mmmmmmm está tremenda la criatura......
Mmm dile que se quite las braguitas para nosotrosEnséñame las tetas,puta obediente.
Con mi lengua por los pezones y el clítoris, la pondría muy caliente, después te la follabas tú y yo me pajeaba mirando la escenaQue le haríais. Quiere probar otra.
Jooooder. Que buena esta la condenada…
Qué morbazo encontrartela asíSeguro que estaba pensando, este coño necesita una buena polla o más de una
Para no parar de comer
Cuando quierasCon mi lengua por los pezones y el clítoris, la pondría muy caliente, después te la follabas tú y yo me pajeaba mirando la escena
Cuando gustes, estamos muy cercaCuando quieras
Y si quieres comenzamos follando vosotros y yo mirando, confianza así demostrada y para seguridad absoluta en un hotelCuando gustes, estamos muy cerca
Ya estoy mayor y harto de ser honesto, quiero cumplir fantasías en realidadY si quieres comenzamos follando vosotros y yo mirando, confianza así demostrada y para seguridad absoluta en un hotel
La edad es un núm si pone cara de zorra cuando la tocas y vestida así ...es de mi gusto y te la dejaría bien tranquila tras un tarde / noche conmigoA sus cuarenta y muchos todavía sigue levantado alguna que otra![]()
Tiene coño bonito para ensuciarselo de lefaComo veo que ha gustado, mejor que la zorra se muestre sin tanga
No creéis?
Me encanta las mujeres con medias ...la follaria despacio y profundo...eso sí por todos lados hasta quedarme vacío y ella saciada
Destrozarlo a pollazos y escupirlo bien para que entre bien
Joder que cuerpazo tiene tu mujer uff tremenda … que tetas y que coñazo ufff para ponerla a cabalgar en mi polla
Buenos dias a ver que guarradas tenemos hoy para mi putita
Que la follaba por el culo con los leggins puestos hasta vaciarme y la pondría l tanga para que se llevara el culo mojadito un rato que con este calor hasta me lo agradece
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.