Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

A ver si genera algún comentario guarro, jiji

20240711_233941.jpg
Brutal verte recién follada con el culo lleno de corrida, aunque de haber sido yo, te hubiera follado el culo hasta correrme dentro, o te hubiera hecho tragarte toda mi leche follándote la boca, o te habría llenado la cara de lefa viéndote arrodillada ante mí.

Hola ! Me recomendaron este hilo. Algunos me conoceréis. Soy Mabel. Casada, española. 53 añitos.
Joder, Mabel. Encantadísimo de conocerte. Es una obviedad decir que tienes unas tetas impresionantes, se ven sanas y estupendas. Apuesto a que es porque los tíos no paran de follártelas y correrse en ellas a litros, dejándotelas bañadas de esperma nutritivo que hace que tus bellezas sean aún más espectaculares. Ni que decir tiene que con gusto contribuiría a tan peculiar tratamiento estético vaciando mis cojones para ti.

Joder, Mabel. Encantadísimo de conocerte. Es una obviedad decir que tienes unas tetas impresionantes, se ven sanas y estupendas. Apuesto a que es porque los tíos no paran de follártelas y correrse en ellas a litros, dejándotelas bañadas de esperma nutritivo que hace que tus bellezas sean aún más espectaculares. Ni que decir tiene que con gusto contribuiría a tan peculiar tratamiento estético vaciando mis cojones para ti.
Wow, gracias!

Atrás
Top Abajo