Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Hola ! Me recomendaron este hilo. Algunos me conoceréis. Soy Mabel. Casada, española. 53 añitos.
Joder, Mabel. Encantadísimo de conocerte. Es una obviedad decir que tienes unas tetas impresionantes, se ven sanas y estupendas. Apuesto a que es porque los tíos no paran de follártelas y correrse en ellas a litros, dejándotelas bañadas de esperma nutritivo que hace que tus bellezas sean aún más espectaculares. Ni que decir tiene que con gusto contribuiría a tan peculiar tratamiento estético vaciando mis cojones para ti.
 
Joder, Mabel. Encantadísimo de conocerte. Es una obviedad decir que tienes unas tetas impresionantes, se ven sanas y estupendas. Apuesto a que es porque los tíos no paran de follártelas y correrse en ellas a litros, dejándotelas bañadas de esperma nutritivo que hace que tus bellezas sean aún más espectaculares. Ni que decir tiene que con gusto contribuiría a tan peculiar tratamiento estético vaciando mis cojones para ti.
Wow, gracias!
 
Ana deseando leer vuestros comentarios
Te has mostrado por delante y por detrás, y ciertamente que no me importaría follarte por todos lados. Cuando terminara contigo, tendría la polla totalmente dolorida por tanta fricción y en serio peligro de deshidratación de tanta leche que te iba a donar, pero habrá merecido la pena solo por verte, perder la cuenta de los orgasmos.
 
Me gusta esa sonrisa traviesa, totalmente consciente de que un montón de pervertidos está observándote y, probablemente, tocándose al ver ese cuerpazo y fantasear cómo harían el uso más vicioso posible de él. Ni un agujero sin probar, ni 1 centímetro de piel sin eyacular. Es, para entendernos, una sonrisa de zorra. ;)
 
Atrás
Top Abajo