Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Le encanta que le digan lo que le harían y a mí también!
Las luces rojas las puso ella con velas este sábado y te puedo asegurar que se correría más de dos veces!
Las luces rojas son un mierda para las fotos, para qué nos vamos a engañar 😜 Pero tienen una connotaciones asociadas al vicio que, en la vida real, generan un ambiente muy adecuado para el sexo más sucio.

Y a veces apetece eso, ser incluso poco amable, jalonar las embestidas con los cachetes y los jadeos con los insultos, para lograr que ella arañe la espalda de su follador y se extienda bien el semen con sus manos cuando reciba la corrida en su cara y sus tetas.
 
Lo que esta esperando es una buena polla por el culo, un buen macho que la joda como debe, que la satisfaga, la haga temblar las piernas mientras nota las envestidas y acabe con un buen orgasmo sintiéndose completa y llena, y no quedarse con ganas de polla como la tienes!
 
espero vuestros comentarios
Estás tan expuesta y abierta que simplemente follarte sería una actividad muy pobre: te comería con grandes lengüetazos hasta dejarte tan empapada y dilatada que pudiera jugar a uno de mis juegos favoritos, llamado “¿Cuántos dedos caben?”.

Creo que podríamos batir un récord con mi puño bien cerrado girando dentro de tu coño mientras con mi mano libre procedo a meter un dedo en tu ano. Y dos. ¿Crees que cabrían más en tu estrecha puerta trasera?
 
Y a la puta de mi mujer que?
1716244957917.jpeg
Ufff a esta cacho de zorra a ponía a cuatro patas e invitaba a dos más. El culo y el coño se lo ponía como la boca del metro y la boca llena de carne para no escuchar sus gritos...que ma ravilla tiene que ser embestirla por el culo y escuchar sus jadeos
 
Ufff a esta cacho de zorra a ponía a cuatro patas e invitaba a dos más. El culo y el coño se lo ponía como la boca del metro y la boca llena de carne para no escuchar sus gritos...que ma ravilla tiene que ser embestirla por el culo y escuchar sus jadeos
Déjala llorando cabron
 
IMG_8896.jpegPor favor, no os cortéis
Tienes marcas de bronceado en el culo pero no en la espalda. Así que te gusta coge el sol en las tetas. ¿Te gusta enseñarlas? ¿Disfrutas pensando que cuando vas a la playa hay miradas furtivas examinándote los pechos? ¿Te mojas pensando en lo mal que estarán esos hombres que te devoran con la mirada tratando de ocultar que están empalmados al verte? Seguro que más de una vez no has podido resistirte y te has metido en el agua a hacerte un dedo dentro del agua, pensando en todas esas pillas.
 
Atrás
Top Abajo