Rafer
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Feb 2024
Que morritos de Homer mas ricos.Buenos días esperando vuestros comentarios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que morritos de Homer mas ricos.Buenos días esperando vuestros comentarios
Y el agujero del culo que pide pollaQue morritos de Homer mas ricos.
Ponia a las dos a 4 juntas y las iba dando polla en el culo como si no hubiera un mañana.
Tu le darias mas duro ?Que dulce te lo hace tu marido, con esa lenceria de puta cagoendios te iba a hacer gritar yo como una cerda
Obvio, sin tantas contemplaciones. Estoy seguro que es lo que quiere.Tu le darias mas duro ?
Ya que lo preguntas tan amablemente, será un placer hacerlo. Y ojalá esté delante @logos40 y lo grabe mientras lleno de polla a su putita. Follarte delante de él seguro que te hace pensar en lo cerda que eres al dejarte utilizar así. Claro está que mientras gozas, te debe importar una mierda la fidelidad y el matrimonio.
y le morderia los pezones mientras le acaricio y le azoto el coño por encima de las bragas hasta que se moje como una perra...
Que pedazo de puta y zorra es...le metería toda la polla en la boca para que no saque más la lengua la guarraMirad mi zorrita lo que me manda de fiesta necesita polla
Cachondo me pones tu...te voy a comer todo el coño y te voy a follar ese culazo que tienes mmmCuando estoy cachonda me encanta pasarme por este hilo y leer las cosas que me decis ..... porque aun me pongo mas cachonda
Una zorra que me gustaria llenar de lefa por dentro. menudo chocho la muy putaespero vuestros comentarios
Pues a mí me gustaria que se comiera mi lengua visiosaMe encantaría oler ese tanga
Me temo que no ...Si, el coño de lechera parece que lo han disfrutado más hombres. ¿Mamando pollas están más igualadas?
Me la presentas?Aquí tenéis un par de mi mujer Vixen a 4 en la cama de un hotel
Alguien pagaria para poder irnos de hotel ?
Claro que pagaba para llevaros a un hotel y darle lo suyoAlguien pagaria para poder irnos de hotel ?
que es exactamente lo suyo ?Claro que pagaba para llevaros a un hotel y darle lo suyo
Pollazos a diestro y siniestroque es exactamente lo suyo ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.