Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Quien se gasta 50 euros en esta fulana tan rica?

IMG_20240722_205730.jpg
No hay que pagar más de 20€. Es una sucia puta barata que se pasaría el día ordeñando pollas gratis. Además el pincha floja de su marido querrá ver como goza y seguro que se pajea viendo como su mujer recibe polla. Que pague él la diferencia y que limpie todas nuestras corridas.

La mía solo cobraba 50 por clientes que repetían. Les hacía precio. Podían usarla a su antojo. Y por supuesto dejarla bien regada.
Cuanto pagaríais por estar con esta mujer??
Yo después de tirarle los 50 euros le follaria el coño el culo y la boca a mi antojo hasta que me saque la última gota de leche, y claramente yo decidiría donde lo haría

Buenas tardes amigos, aquí unas aportaciones de mi chica para que le digáis unas guarradas sin límites, que nos marchamos enseguida de vacaciones y quiero tenerla calentita para que se porte como una buena guarra (como siempre xD) IMG_9183.jpegIMG_9186.jpegIMG_9184.jpeg

Buenas tardes amigos, aquí unas aportaciones de mi chica para que le digáis unas guarradas sin límites, que nos marchamos enseguida de vacaciones y quiero tenerla calentita para que se porte como una buena guarra (como siempre xD) IMG_9183.jpegIMG_9186.jpegIMG_9184.jpeg
Uffff,que puta...me encantaría comerle el coño y follarla por el culo mmm

Madre mía como está!!! Valla follada de culo q tiene me encantaría dejársele reventado!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo