Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Aquí esta la mía, toda una fácil
Jooooder... seguro que le encanta que la empotren bien empotrada contra esquina de la cama.. bien enganchada del pelo (para que sepa quien manda)... y metiéndole la cabeza contra la almohada para que no se escuchen sus gemidos... gemidos que se acrecientan tanto cuando le azotas con determinación el culo, como cuando le ordenas... que te corras puta!!!! ....

Tiene una pintita de molarle la marcha que no veas...

Enhorabuena compañero... tienes un pedazo de putón en casa :polla2::polla2::polla2:
 
Jooooder... seguro que le encanta que la empotren bien empotrada contra esquina de la cama.. bien enganchada del pelo (para que sepa quien manda)... y metiéndole la cabeza contra la almohada para que no se escuchen sus gemidos... gemidos que se acrecientan tanto cuando le azotas con determinación el culo, como cuando le ordenas... que te corras puta!!!! ....

Tiene una pintita de molarle la marcha que no veas...

Enhorabuena compañero... tienes un pedazo de putón en casa :polla2::polla2::polla2:
Otra que no subí
 

Archivos adjuntos

Otra que no subí
Pues así dan ganas de ponerle las rodillas como pendientes... con las piernas bien abiertas con mis brazos para poder empotrarla bien de frente... y cuando coja buen ritmo de follada... tu bien sabes el sonido rítmico de "palmeo" al que me refiero... agarrarle con la mano izquierda una teta y con la mano derecha el cuello.. firme... sin ahogar.. pero mostrando quién manda... quién se la está follando... quién es el amo que la trata como a la pedazo de zorra que es

Desde luego despierta al Dragón :polla2::polla2::polla2::polla2:
 
Buenas tardes amigos, aquí unas aportaciones de mi chica para que le digáis unas guarradas sin límites, que nos marchamos enseguida de vacaciones y quiero tenerla calentita para que se porte como una buena guarra (como siempre xD) IMG_9183.jpegIMG_9186.jpegIMG_9184.jpeg
Le puedes decir a la zorra, que le comería el coño con el tanga puesto, así... Tal como está en la foto
 
Buenas tardes amigos, aquí unas aportaciones de mi chica para que le digáis unas guarradas sin límites, que nos marchamos enseguida de vacaciones y quiero tenerla calentita para que se porte como una buena guarra (como siempre xD) IMG_9183.jpegIMG_9186.jpegIMG_9184.jpeg
Está para comerle el coño sin quitarle ni el tanga
 
Atrás
Top Abajo