Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

No me deja todavía…
Que pena.Aunque yanquerría yo estar con la mia a ese nivel.
Entoendo que hace poco que han empezado a follartela?
Cuando has escrito que está esperando a su amigo, es por que se la viene a follar ahora? o es de otro dia? ( disculpa si pregu to mucho) no es mi intención molestar
 
Mi mujer esperando a su amigo…
Que le harian?
pues me uniría a su amigo, porque, como decía mi abuelita, “donde comen dos, comen tres”. Haríamos un reparto equitativo y rotatorio de orificios que culminaría, inevitablemente, con tu mujercita chorreando esperma por todas partes.
 
No os parecen sus tetones de una gran puta??IMG_20240806_204645.jpg
Toda mujer con semejantes tetas tiene el deber (in)moral de ser una puta.

Debe ir con la ropa apretada para que se le marquen los pezones en invierno y los hombres nos giremos al verla pasar, y debe llevar unos escotes profundos en verano, para que babeemos al cruzarnos con ella.

Una mujer que tiene esas tetas está diseñada para follar y ser follada, para provocar orgasmos y recibirlos, para hacer que la lefa entre en ebullición en nuestros cojones y nos veamos impelidos a descargarla en ella y sobre ella.

Esa son tetas de puta y tenerlas, sin duda, influye en el carácter. Y estoy perfectamente absolutamente seguro de que tú ramera hace honor a esos pechos de meretriz, que están en sintonía con su cuerpazo.
 
Mi mujer esperando a su amigo…
Que le harian?
Me comía ese coño a lametazos,después le follaba en culo en profundidad mientras le pendulean las tetas en posición colgonas hasta correrme en su cara y dejarla pringada en lefa hasta que tu llegases a casa y la vieses así, entonces es cuando te ibas a dar cuenta de la puta que tienes en casa...
 
Atrás
Top Abajo