Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Uff este Hilo como me pone de cerda aquí dejo una fotito mía de como el otro día me bañaron en leche....no os cortéis
Bienvenida al hilo, Mojada. Me encanta tu nombre pero aún más me encanta tu culo y que seas una zorrita traviesa, que ha venido a este cubil de zorros a ver qué pasa… Pues pasar, pasará poco, pero no será por falta de ganas de separar bien esas nalgas y lamer tu coño y tu amo hasta que tengas que cambiar de nombre y ponerte Empapada.

Me gusta que tu chico terminara de tan explosiva manera pero siento tener que decirte que ahí falta lefa, así que vete preparando porque cuando termine contigo, te voy a duchar con mi leche de macho espesa y caliente desde ese culazo hasta el pelo. Te habrás corrido tan rico que serás tú quien me la pida como una ramera ansiosa.
 
Uff este Hilo como me pone de cerda aquí dejo una fotito mía de como el otro día me bañaron en leche....no os cortéis
Qie maravilla, que afortunado el que te pudo bañar en leche de esta manera.Con este hermoso culo y esa postura no se si tardaría mucho en que mi polla se escurriera de gusto.
 
@logos40 , cuando una es puta eso es lo que quiere y ser merece. Decidle guarradas y que se abra para nosotros la cerda.


IMG_20240801_082801.jpg
Me gusta que @logos40 tenga bien amaestrada a su perrita para que se nos ofrezca de una manera tan cómoda. Me encantan sus tetas, una pena que no las enseñe demasiado. Y creo que hay espacio suficiente para que nos unamos unos cuantos a su alrededor y cumplamos sus deseos: esta putita es carne de bukkake. Vamos a dejar su pelo, cara y tetas barnizadas de esperma espeso que va a chorrear manchando su ropa y formando un charco blanco en el suelo.

Y ella se va a sentir tan sucia y tan guarra que tras habernos vaciado las pelotas, nos va a chupar las vergas hasta dejarlas listas de nuevo y nos ha a implorar que la follemos por turnos. A algunos a lo mejor les da un poco de asco acercarse a una zorra pringada de semen ajeno, pero otros nos uniremos con ganas a la fiesta que la puta ha organizado en su coño.

Algo así:

IMG_9519.jpeg
 
Bienvenida al hilo, Mojada. Me encanta tu nombre pero aún más me encanta tu culo y que seas una zorrita traviesa, que ha venido a este cubil de zorros a ver qué pasa… Pues pasar, pasará poco, pero no será por falta de ganas de separar bien esas nalgas y lamer tu coño y tu amo hasta que tengas que cambiar de nombre y ponerte Empapada.

Me gusta que tu chico terminara de tan explosiva manera pero siento tener que decirte que ahí falta lefa, así que vete preparando porque cuando termine contigo, te voy a duchar con mi leche de macho espesa y caliente desde ese culazo hasta el pelo. Te habrás corrido tan rico que serás tú quien me la pida como una ramera ansiosa.
Un placer estar aquí y enseñaros lo zorra que soy y imaginar que soy vuestra puta sumisa dispuesta a dejarme follar y llenar de leche ...mi chico ya se a corrido de leer los comentarios
 
Un placer estar aquí y enseñaros lo zorra que soy y imaginar que soy vuestra puta sumisa dispuesta a dejarme follar y llenar de leche ...mi chico ya se a corrido de leer los comentarios
Espero que tu chico se haya corrido en ti o sobre ti: teniendo una nena tan traviesa a mano, sería un desperdicio de lefa. Al menos se la habrás limpiado con tu boquita… Desde luego, si fuera yo tu amante, tendrías el cutis más terso del vecindario, porque no dejaría de tributarte mis abundantes corridas.
 
Bien agusto te hacía sentir el pollón que me estás poniendo...
Me sentaría en tu polla así a pelo como buena zorra viciada y te empezaría a cabalgar mis tetas en tu boca mis pezones hinchados duros y pidiéndote así más
Dame más polla más más fuerte así hasta los huevos gimiendo sin para hasta notar mi coño como te empapa de mi corrida y siento que arde al bañarlo tu de tu lefa caliente que se sale ya...del coño y sigo ...
 
Espero que tu chico se haya corrido en ti o sobre ti: teniendo una nena tan traviesa a mano, sería un desperdicio de lefa. Al menos se la habrás limpiado con tu boquita… Desde luego, si fuera yo tu amante, tendrías el cutis más terso del vecindario, porque no dejaría de tributarte mis abundantes corridas.
En mi lengua y carita mientras le decía...ves como me me comería la leche de otros...te gustaría verme le decía....hasta que ya no a podido más y se a corrido como un animal
 
En mi lengua y carita mientras le decía...ves como me me comería la leche de otros...te gustaría verme le decía....hasta que ya no a podido más y se a corrido como un animal
Apuesto a que estabas preciosa, porque la leche de macho espesita es el mejor maquillaje para las zorritas. Y una lechada abundante es el mejor cumplido que un hombre le puede hacer a una mujer: que te regalen flores está bien y si son bombones, mejor. Pero seguro que una nena mala como tú lo que realmente aprecia es que t hombre acumule una buena carga y vacíe los cojones donde tú le pidas. Y apuesto a que por mucho semen que te regalara, tendrías ganas de más.
 
Uff este Hilo como me pone de cerda aquí dejo una fotito mía de como el otro día me bañaron en leche....no os cortéis
Asi te gustaria estar eh zorra, para que fuesemos pasando uno por uno a pegarte la follada y descargar nuestra leche en tu culo para que vaya resbalando hasta tu coño
 
Uff mirad como me ponéis.....le digo a mi chico que necesito más de una polla y corrida...hoy...q
Joder, menudo filete de primera tienes entre las piernas, qué ganas de devorarlo hasta que me suelte todo el jugo en mi boca y luego puedas catar tu propio sabor, que impregnará mi lengua, gracias al profundo morreo que nos daremos como antesala a un polvazo.
 
Atrás
Top Abajo