Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Me gusta que @logos40 tenga bien amaestrada a su perrita para que se nos ofrezca de una manera tan cómoda. Me encantan sus tetas, una pena que no las enseñe demasiado. Y creo que hay espacio suficiente para que nos unamos unos cuantos a su alrededor y cumplamos sus deseos: esta putita es carne de bukkake. Vamos a dejar su pelo, cara y tetas barnizadas de esperma espeso que va a chorrear manchando su ropa y formando un charco blanco en el suelo.

Y ella se va a sentir tan sucia y tan guarra que tras habernos vaciado las pelotas, nos va a chupar las vergas hasta dejarlas listas de nuevo y nos ha a implorar que la follemos por turnos. A algunos a lo mejor les da un poco de asco acercarse a una zorra pringada de semen ajeno, pero otros nos uniremos con ganas a la fiesta que la puta ha organizado en su coño.

Algo así:

IMG_9519.jpeg
Muchas gracias mmm tu sabes lo q se merece
 
Uff este Hilo como me pone de cerda aquí dejo una fotito mía de como el otro día me bañaron en leche....no os cortéis
Podríamos ir pasando en orden y follándote ¿te gustaría? Tendrías polla en el coño durante un buen rato, te correrías una y otra vez. Me pongo a mil de imaginarlo.
 
La tuvo que gozar como una perra supongo
Yo lo hice una vez con una pareja, impresionante como gemia ella uffff
Desde luego. Yo debajo y el pollon desde atras. Increible polvo, a ella se ke ponian los ojos en blanco.
 
Me sentaría en tu polla así a pelo como buena zorra viciada y te empezaría a cabalgar mis tetas en tu boca mis pezones hinchados duros y pidiéndote así más
Dame más polla más más fuerte así hasta los huevos gimiendo sin para hasta notar mi coño como te empapa de mi corrida y siento que arde al bañarlo tu de tu lefa caliente que se sale ya...del coño y sigo ...
Si eh..? Deseando estoy de abofetearte las tetas mientras me follas como si me odiaras... Escupirlas y endurecer con mi lengua esos pezones hasta ponerlos como el acero... Mientras que con otra mano te estimulo tu otro agujerito empapado de mi propia corrida ... Me encantas así de puta.
 
Atrás
Top Abajo