Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

La tuvo que gozar como una perra supongo
Yo lo hice una vez con una pareja, impresionante como gemia ella uffff
Desde luego. Yo debajo y el pollon desde atras. Increible polvo, a ella se ke ponian los ojos en blanco.

Me sentaría en tu polla así a pelo como buena zorra viciada y te empezaría a cabalgar mis tetas en tu boca mis pezones hinchados duros y pidiéndote así más
Dame más polla más más fuerte así hasta los huevos gimiendo sin para hasta notar mi coño como te empapa de mi corrida y siento que arde al bañarlo tu de tu lefa caliente que se sale ya...del coño y sigo ...
Si eh..? Deseando estoy de abofetearte las tetas mientras me follas como si me odiaras... Escupirlas y endurecer con mi lengua esos pezones hasta ponerlos como el acero... Mientras que con otra mano te estimulo tu otro agujerito empapado de mi propia corrida ... Me encantas así de puta.

Uff este Hilo como me pone de cerda aquí dejo una fotito mía de como el otro día me bañaron en leche....no os cortéis
Que te dieron por el culito?
Seguro que te quedaste con ganas de más rabo. De esos que ves por la calle y se te hace el coño agua

Uff este Hilo como me pone de cerda aquí dejo una fotito mía de como el otro día me bañaron en leche....no os cortéis
Qué puta eres! Cómo te gusta pensar en todas la pajas y corridas q nos vamos a meter a costa de tu culo y tu coño!
Seguro que empapas ese coño soñando con tenernos a todos ahí, follandote como animales y haciendote todo lo que nos plazca, para terminar bañandote con nuestra leche calentita.

La cerda de mi mujer , se comporta como una buena puta cuando vamos a hoteles , espero q apreciéis lo que es y saber que le haríais y como la veis ahí IMG_20240725_201857.jpg
Es una puta guerra le voy a comer las tetas mientras le meto los dedos en el coño y después la voy a poner a 4 patas y le voy a reventar el culo mientras le tiro del pelo como una puta mmm

Atrás
Top Abajo