Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Uff este Hilo como me pone de cerda aquí dejo una fotito mía de como el otro día me bañaron en leche....no os cortéis
Que te dieron por el culito?
Seguro que te quedaste con ganas de más rabo. De esos que ves por la calle y se te hace el coño agua
 
Uff este Hilo como me pone de cerda aquí dejo una fotito mía de como el otro día me bañaron en leche....no os cortéis
Qué puta eres! Cómo te gusta pensar en todas la pajas y corridas q nos vamos a meter a costa de tu culo y tu coño!
Seguro que empapas ese coño soñando con tenernos a todos ahí, follandote como animales y haciendote todo lo que nos plazca, para terminar bañandote con nuestra leche calentita.
 
La cerda de mi mujer , se comporta como una buena puta cuando vamos a hoteles , espero q apreciéis lo que es y saber que le haríais y como la veis ahí IMG_20240725_201857.jpg
Es una puta guerra le voy a comer las tetas mientras le meto los dedos en el coño y después la voy a poner a 4 patas y le voy a reventar el culo mientras le tiro del pelo como una puta mmm
 
Es una puta guerra le voy a comer las tetas mientras le meto los dedos en el coño y después la voy a poner a 4 patas y le voy a reventar el culo mientras le tiro del pelo como una puta mmm
Solo??? Ella estaría dispuesta a repasar varias pollas de unos cuantos de foreros
 
Uff este Hilo como me pone de cerda aquí dejo una fotito mía de como el otro día me bañaron en leche....no os cortéis
Ufff,eres una cerda mmmm,te voy a reventar el coño con mi polla y después el culo y me voy a correr dentro mmmm
 
Un placer estar aquí y enseñaros lo zorra que soy y imaginar que soy vuestra puta sumisa dispuesta a dejarme follar y llenar de leche ...mi chico ya se a corrido de leer los comentarios
Mmm,me encanta que seas una puta sumisa y zorra mm
 
Atrás
Top Abajo