Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Un placer estar aquí y enseñaros lo zorra que soy y imaginar que soy vuestra puta sumisa dispuesta a dejarme follar y llenar de leche ...mi chico ya se a corrido de leer los comentarios
¡Qué zorra! Me pongo a mil cuando dices eso

Aquí la puta zorra de mi mujer esperando a mi amigo para que la empotre por el culo
En esa postura me la tiraría que bien la abriría el culo y el pollito para meterle por los dos agujeros seguro que seguro que tú mirarías con ese pedazo de polvo que tiene tu mujer

No me deja todavía…
Que pena.Aunque yanquerría yo estar con la mia a ese nivel.
Entoendo que hace poco que han empezado a follartela?
Cuando has escrito que está esperando a su amigo, es por que se la viene a follar ahora? o es de otro dia? ( disculpa si pregu to mucho) no es mi intención molestar

Mi mujer esperando a su amigo…
Que le harian?
pues me uniría a su amigo, porque, como decía mi abuelita, “donde comen dos, comen tres”. Haríamos un reparto equitativo y rotatorio de orificios que culminaría, inevitablemente, con tu mujercita chorreando esperma por todas partes.

No os parecen sus tetones de una gran puta??IMG_20240806_204645.jpg
Toda mujer con semejantes tetas tiene el deber (in)moral de ser una puta.

Debe ir con la ropa apretada para que se le marquen los pezones en invierno y los hombres nos giremos al verla pasar, y debe llevar unos escotes profundos en verano, para que babeemos al cruzarnos con ella.

Una mujer que tiene esas tetas está diseñada para follar y ser follada, para provocar orgasmos y recibirlos, para hacer que la lefa entre en ebullición en nuestros cojones y nos veamos impelidos a descargarla en ella y sobre ella.

Esa son tetas de puta y tenerlas, sin duda, influye en el carácter. Y estoy perfectamente absolutamente seguro de que tú ramera hace honor a esos pechos de meretriz, que están en sintonía con su cuerpazo.

Atrás
Top Abajo