Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bonita nena tienes en casaA ver que os parece
Culazo tiene la zorra ,hai que darle unas buenas nalgadas tambienBuenas tardes . Os dejo otra aportación de nuestro amigo @logos40 . De nuevo la putita de todos aquí. Esta vez dice que la obliga a cede su culito. No se lo han follado mucho así que debemos ir poco a poco para dejárselo bien dilatado y follado. Poneros el fila y a disfrutar de la zorrita.
![]()
Ayyy Dios, qué hermosura, me llega hasta su aroma de puta hembra golfaa!!!Que me harías!
Que está muy buena y que me la comía enteraYa puestos ¿que le dicen?
Cuéntanos, te la follan?. Queremos detalles para leerlos con la polla en la mano....Mi mujer esperando a su amigo…
Que le harian?
Hoy se merece cogerle los tobillos fuertemente y abrirle las piernas... y metérsela directamente, sin lubricar... que seguro que ya está mojada de pensar lo que se le viene encima... las piernas por fuera de las suyas, haciendo que levante levemente la cadera para que le entre bien en el coñito... y follarle el coño así.. bien apretado... dejando de apretar sus tobillos para vencerme hacia delante y meterle la cabeza contra la almohada.. y acercarme a su oído para susurrarle... córrete bien puta... córrete para tu amo... y empotrarla conta el colchón una y otra vez.. una y otra vez.. hasta que se canse de corridas... ese parece un coñito infinito... cuanto más se corre más quiere correrseBuenos dias seguimos con la zorrita de @logos40 ? Así de ofrecida la tenemos en la cama tumbada. Como la usamos hoy? Quizá una paja en las medias... corrernos en su culo de zorra..
![]()
Buenos días graciasBuenos dias el amigo @logos40 sigue dejándonos a su mujer para que la disfrutemos. A ver que le podemos hacer hoy a esta zorra . Desde luego darle uso a su boca primero es lo que se me ocurre y luego ya veremos . No os parece?
![]()
Vamos a dobles... la tumbamos bocaarriba y mientras tu le follas la boca yo me follo su coñito,,, así ensartada como un pollo a l'ast... para que se sienta llena por arriba y por abajo.. y que se corra mientras la regamos bien de leche... tu la boca y yo su coño.. que sienta la oleada de leche caliente que nos ha sacado a los dos la pedazo de putaBuenos dias el amigo @logos40 sigue dejándonos a su mujer para que la disfrutemos. A ver que le podemos hacer hoy a esta zorra . Desde luego darle uso a su boca primero es lo que se me ocurre y luego ya veremos . No os parece?
![]()
Seguro q lo haríais genialVamos a dobles... la tumbamos bocaarriba y mientras tu le follas la boca yo me follo su coñito,,, así ensartada como un pollo a l'ast... para que se sienta llena por arriba y por abajo.. y que se corra mientras la regamos bien de leche... tu la boca y yo su coño.. que sienta la oleada de leche caliente que nos ha sacado a los dos la pedazo de puta
Joder que morbo da ese pezon
Bien marcado esta
Que pollazos tiene tu zorritaMirad mi zorrita lo que me manda de fiesta necesita polla
ComerteQue me harías!
Que tiene un buen empujón ahí mismo en la escalera
Uff muchas gracias una vez másBuenos dias. La puta de @logos40 me dice que nos espera así. El que quiera puede pasar a hacer uso de ella. Ya sea follarla como querais, que sólo os coma la polla que os haga una paja... eso si las tarifas las pone ella. El precio variará según el uso de la zorra.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.