Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Sin duda, todo lo que nos quiera pedir por sus servicios a la puta de @logos40 será justo, porque con la de cojones que ha drenado con su cuerpo, sin duda es una meretriz experimentada que sabe extraer de todos nosotros el máximo placer.

Estoy seguro de que es de esas putas que hacen más de cinco clientes al día y aún así nunca pierde la sonrisa y siempre se le moja el coño cuando ve nuestras elecciones, porque ella no lo hace por dinero, sino por puro vicio, así de puta es.

Me gusta mucho la ropa que lleva y creo que ese color violeta quedaría muy bien con unos toques blancos de mi esperma recién eyaculado. Le pediría que no limpiara esa prenda y la guardara para mí, para nuestros próximos encuentros. Y así, poco a poco, iría regando con mi lefa esos tonos morados. Estoy seguro de que este pedazo de puta no tardará mucho en lograr que tiña totalemente de blanco su uniforme de zorra.
Muchas gracias
 
Por favor
La podríais decir 4 cosas?

ca036ed5-cff8-4d64-82c1-bfdc695dbffc.jpeg
Lo primero que esta buenisima.
Lo segundo que tiene que tener una cara de no haber roto un plato impresionante, pero tiene que ser más guarra u zorra que......
Si tu lo sabes la ganas de comer rabo que tiene
Es verdad o no?
 
Hola ! Quiero saber que tipo de sensaciones despierta mi mujer en otros hombres, creeis que merece ser follada duramente como una cualquiera o dulcemente como una princesa ?

Espero vuestros comentarios sin tapujos ...

ScreenShot009g.jpg
Esa está esperando un buen rabo que le rompa el culo
 
Menuda zorra estás hecha … como me gustaría sobarte esas tetas mientras te toco bien ese coño por debajo de esa faldita para después meterte el rabo bien fuerte que seguro que te encanta, pero más te va a encantar que me vacíe en tu coñito mientras te agarro de ese cuello tan apetecible y te marco bien esas tetas
Qué remedio me queda que ser una zorra deseando ser bien follada, teniendo a un mini pene como esta maricona impotente que tengo como marido.

Menos mal que el inútil es un puto sumiso que por lo menos me sirve de chacha atendiendo y sirviéndonos tanto a mí como a mi amante de turno.

No tiene más que huevos gordos que solo le sirven de adorno, porque es estéril total.

Esta foto es del año pasado

DSC04995.JPG
 
Me despierta interés toda esa serie de comentarios subidos de tono e inclusos groseros a veces que hacéis de vuestras mujeres o de las de otros, a mí me encanta y me excita el lenguaje sucio y muy fuerte cuando estoy con alguno de mis amantes, sobre todo para que los escuche también mi cornudo marido y se sienta más inútil y poco hombre al oír lo que me dice mi Macho mientras me está follando.

Y más o menos, ese es el motivo que me ha impulsado a colgar una foto de mis tetas para saber que es lo que os inspiran, tengo una muy morbosa curiosidad.


Como aquí hay muchos de vosotros que ya sois seguidores de mi hilo, ya sabéis que no soy amante de fotos ginecolójicas, me gusta más provocar e insinuar que mostrar en demasía, aunque en alguna ocasión me haya saltado esta norma mía.

IMG_20240730_223343_420.jpg
Que buena que estás, tu si que sabes poner una polla bien dura
 
No quería dejar de comentarte... otro día dejaré volar mi inspiración para contarte lo que te haría Dana... pero así de primeras, y por lo que cuentas, se me antoja ponerte de rodillas y, mientras me confirmas la pinta de diosa comepollas que tienes, le cuento al cornudo de tu marido lo bien que la chupas y lo puta que eres... que seguro que os pone cachondos a los dos...

Después cambiaríamos la función... te pondría a 4 y mientras tanto, le contarías tú al cornudito lo bien que te follo... pero para contarlo, hay que hacerlo... te pondría a darte como a un cajón que no cierra... ese coño insaciable no se cubre fácil... hay que darle hasta que el culo esté rojo de los empellones..

Pienso empezar a seguir tu hilo... a la de ya!!
Espero que te haya gustado
Hola jhot, me ha gustado mucho tu comentario y todo lo que te ha inspirado mi fotografía, aunque hay una cosa con la que no estoy de acuerdo y es que pienses que el gilipollas de mi marido se pone cachondo cuando estoy comiendo una buena polla, sí lo vieras en persona lo entenderías, es como un trozo de sebo, tripudo y totalmente inoperativo sexualmente.

La que sí se pone muy cachonda soy yo cuando el macho se dirige al tocino humillándolo y diciéndole cosas como las que dices tú de su querida mujercita.

Espero que te guste mi hilo y te caliente
IMG_20240730_223300_823.jpg
 
Lo primero que esta buenisima.
Lo segundo que tiene que tener una cara de no haber roto un plato impresionante, pero tiene que ser más guarra u zorra que......
Si tu lo sabes la ganas de comer rabo que tiene
Es verdad o no?
Sí que tiene cara de santa, la verdad
En cuanto al rabo, siempre se lo mete entero en la boca antes de follar 🥰🥰
 
Buenos dias aquí seguimos con la puta de @logos40 . Después de haber disfrutado de su boca estos días hoy se nos presenta así la.muy zorra. Contemos a nuestro amigo @logos40 que le vamos a hacer a su putita
20240827_072921.jpg
Si que tiene que ser zorra la mujercita de logos.....se merece buenas pollas y lechadas.....
 
Buenos dias aquí seguimos con la puta de @logos40 . Después de haber disfrutado de su boca estos días hoy se nos presenta así la.muy zorra. Contemos a nuestro amigo @logos40 que le vamos a hacer a su putita
20240827_072921.jpg
Es un putón sin fin... todos los días quiere su ración de rabos... tu dosis de leche... su sesión de orgasmos... y se pondrá cachonda conforme se viste de puta porque sabe lo que viene a continuación... seguro que su coño es como el perro de Pavlov, suena la campanita y se pone a babear
 
Atrás
Top Abajo