Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Qué remedio me queda que ser una zorra deseando ser bien follada, teniendo a un mini pene como esta maricona impotente que tengo como marido.

Menos mal que el inútil es un puto sumiso que por lo menos me sirve de chacha atendiendo y sirviéndonos tanto a mí como a mi amante de turno.


No tiene más que huevos gordos que solo le sirven de adorno, porque es estéril total.

Esta foto es del año pasado

DSC04995.JPG
No me estraña que la marica cornuda que tienes quiera que te follen otros, es consciente de que con esa cosa no se satisface a una hembra como tú. ël seguro que disfruta de las ollas que te follan igual o más que tú.
 
Uff

f.. Que tetazas.. Y más si son de una zorra como tu llevando el tatu que lo confirma... Estas para llevarte de paseo a una zona dogging y que recibas toda la polla que necesitas
Hola estuve en una ocasión en una zona de dogging y lo pasé muy bien, luego vino la pandemia y se cortó aquello, después he estado en alguna ocasión pero no me he encontrado con nadie.

Carbonilla69 - La quedan muy bien las pezoneras, para salir así

Encantada de que te gusten esas pezoneras, a mí también me gusta ponérmelas pero no son fáciles de llevar.

Pilonero - Gastas buenas tetas, zorrita…. Voy a hacerme una paja a la Salud del cornudo de tu marido

Hola Pilonero, por mí, al pelele cornudo que le den mucho por el culo, prefiero que sí te la meneas, te corras a mi salud que es más provechoso.

Buddy2001 - Que buena que estás, tu si que sabes poner una polla bien dura

No me queda otra que darte la razón. A todos los amantes corneadores con lo que he estado se las he puesto muy duras.

ExtremeñoFetichista35 - Pues yo con ese vestido de zorra que me llevas y esos tacones te ponía el coño llenito de lefa delante de tu marido, sinceramente estás tan buena que es lo único que te mereces ser regada como una buena zorra.

La pena y como ya te he dicho por privado es que estamos muy lejos para conocernos y ver si era posible que me regaras el coño con esa polla tan hermosa que tienes. Cómo apunte morboso te diré que cuando follo con algún semental, me gusta hacerlo sin quitarme los zapatos de tacón.

Neon222 - Eres un puton unico, que necesita mucha polla. Y que su Cornudo l’àrea con varias pollas a la Vez

Hola Neon, te diré que he estado en más de una ocasión rodeada de tíos con las pollas babeando a mí alrededor, pero lo que es follar con dos solamente lo he hecho tres veces. Por supuesto el cornudo aceptando y sirviéndonos mientras es humillado por ser tan poco hombre.


Majadero - He visto que os sirve y no solo el café, he visto cómo hace de mamporrero, preparando la polla del macho para que te folle bien follada.

Hola Majadero, claro que me has visto y al cabestro igual, haciendo eso y mucho más ya que eres seguidor de mi hilo y de algún otro sitio más caliente todavía que por aquí no puedo decir. Estoy encantadísima de que sigas mis aventuras viciosas y te calientes con ellas.

Renacido -
No me extraña que la marica cornuda que tienes quiera que te follen otros, es consciente de que con esa cosa no se satisface a una hembra como tú. ël seguro que disfruta de las ollas que te follan igual o más que tú.

Qué equivocado estás Renacido. Sí fuera por la maricona yo no haría nada con nadie y tendría que estar a pan y agua con esa mierdecilla de colita que tiene y con al cual es imposible que penetre ni el culo de una gallina.

El en mis encuentro sufre los cuernos de manera humillante y dolorosa mientras yo disfruto siendo bien follada por pollas de verdad y también por ver como sufre ese puerco seboso viéndome gozar como en toda su puta vida podrá hacérmelo él.

Os pongo un par de fotos del último encuentro que tuve estas vacaciones y así os podréis dar cuenta del papel, entre otros más humillantes, que tiene la maricona cornuda que tengo por marido.

Imagen de WhatsApp 2024-08-08 a las 08.10.54_d53aff70.jpgImagen de WhatsApp 2024-08-08 a las 08.10.55_a18bfac8.jpg
 
Que os parece el culo de mi cerda??? Veis su coño bastante usado?? No está ahí para que la follen en grupo 7 u 8 pollones y le descarguen la leche en su culo de puta y en sus melones?? Le entran dos pollas una por casa agujero bastante bien... OpinenIMG_20240807_203257.jpg
Culo 10
coñito 20 sobre 10
 
Te aseguro que estoy a falta de una lengua maestra que me de placer...los últimos no aguantaban ni 3 minutos chupando....y otros ni lo hacen....
Lass
Te pediría polla gimiendo retorciendome de placer...
Pufff a mi me encanta chupar coño y culo, me pone muy cerdo 🤤
 
Atrás
Top Abajo