Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
tiempo al tiempoTe faltó ponerla a cuatro y darle duro,pero la verdad estuvo muy bien
yo te habléhola perdonad las molestias, dado que no sé cómo se crea un hilo, puedo contar una cosa que me ha pasado de verdad a quien me hable al privado
aitor4565 dijo:Feliz año a todo los foreros!!
Antes de nada, muchas gracias por vuestro apoyo y valoraciones, me agrada saber que estas historias os ponen calientes y para alguno es alimento para vuestras pajas. Ahora os voy a contar lo que pasó en aquella cena con mi amiga Carolina.
Tras lo ocurrido al mediodía, yo llegue a mi casa y lo primero que hice después de comer fue clavarme una paja con una foto de Carolina que tenía en el móvil, hoy ...
Volviste a ver a Carolina?Feliz año a todo los foreros!!
Antes de nada, muchas gracias por vuestro apoyo y valoraciones, me agrada saber que estas historias os ponen calientes y para alguno es alimento para vuestras pajas. Ahora os voy a contar lo que pasó en aquella cena con mi amiga Carolina.
Tras lo ocurrido al mediodía, yo llegue a mi casa y lo primero que hice después de comer fue clavarme una paja con una foto de Carolina que tenía en el móvil, hoy me había encendido, era la primera vez que me hacia una paja con su foto, aunque algunas cayeron oliendo sus bragas y su sujetador. Me pasé toda la tarde pensando en que más quería hacer Carolina, porque con lo que habíamos hecho en la sala de las taquillas, dudo yo que falte algo que hacer conmigo, pero sabía que era mejor esperar al momento y sorprenderme. Habíamos quedado a la 21 en un restaurante que ella eligió, por ello a las 8 me duché, me vestí y me guardé unos condones en la cartera por las dudas, aunque si Carolina quería follarme otra vez dudaba que fuera con condón. Bueno llegué al restaurante a las 20:50, para que ella no tuviera que esperarme, aunque yo si lo hice, la esperé en la puerta. Ella llegó un pelín tarde pero no mucho, al verme me acerqué para darle dos besos en las mejillas, pero ella me dio un beso en la boca, algo que no esperaba pero que no rechazaba. Después de saludarnos entramos al restaurante, teníamos una mesa reservada para dos, preguntamos por ella y un camarero nos llevó a la mesa, yo le retiré la silla para que ella se sentara, y luego me senté yo. Una vez sentados ella empezó a hablar sobre el restaurante, sobre la gente que había allí y más, y yo confundido le dije "Carolina, ¿enserio no te atreves a hablar de lo que ha pasado al mediodía?", y ella respondió "¿No te ha gustado?, ¿Te arrepientes de ello?" "Por supuesto que no Carolina, solo me has dejado helado después de todo lo que hicimos" le dije. "Además me habías dicho que no buscabas pareja, por eso me sorprendió" y ella respondió "Entiendo que quieras buscar respuestas, pero simplemente no las hay. Yo te atraigo a ti, tú me atraes a mi y ya esta. Y por cierto, ¿para qué ser pareja, pudiendo ser follamigos?". Ahí yo me sorprendí y me quedé callado como esta mañana cuando ella se desnudó, entonces ella dijo "Por ello deberíamos comer y ya luego cumplir nuestro propósito." Yo básicamente lo que entendí de ahí fue que quería comer y luego follar, porque otro propósito que tengamos mutuamente como no sea limpiar no hay. Por ello comimos tranquilamente sin volver al tema, y la verdad que pasamos un muy buen rato charlando y recordando momentos juntos, pero todo lo bueno tiene su fin, y así fue. A eso de las 23 salimos del restaurante y ella entrelazó mi brazo con el suyo para seguir hablando pero ahora caminando, en un momento de silencio absoluto tuve la valentía de decirle "Y bien Carolina, ¿Cuál es ese propósito que debíamos cumplir después de nuestra cena?" y ella respondió "Yo creo que lo sabes, pero si aún no lo sabes solo te puedo decir que aquí no podemos cumplirlo" entonces le dije yo "¿Dónde tendríamos que cumplirlo?" y ella me guiaba cogidos del brazo. Mientras caminábamos no sabía a donde me iba a llevar, pero me hacía una idea, entonces llegamos a lo que parecía ser un hostal, y ella me dijo "Dentro será un lugar magnifico para cumplir nuestro propósito" y le dije "Pues adentrémonos" y eso hicimos entramos al hostal y pedimos una habitación para dos, la pagué yo y nos dirigimos a nuestra habitación. Una vez dentro nos empezamos a liar en la cama, al cabo de un rato ella paró y estaba encima mía pero no recostada, y me dijo "No sabemos cuando lo vamos a poder hacer otra vez, así que es ahora o nunca" y yo acepté con la cabeza, al ver eso ella me bajó los pantalones y me la empezó a chupar sin pensárselo, sinceramente fue mucho más rico que la que me hizo está mañana, supongo que será por el sitio. Al poco tiempo me corrí en su boca, pero ella lo ignoró, se tragó mi semen y siguió chupando, y sin exagerar me corrí unas 4 o 5 veces más y ella hizo lo mismo, hasta que ya en la última, ella me dice "Te he dejado seco, ahora quiero que mientras te repones me dejes seca a mi" y empezó a bajarse los pantalones y las bragas, y empecé metiéndole la lengua para que la primera corrida fuera en mi boca, y la segunda le metí dedos, y la tercera igual pero ella cuando se corrió por tercera vez me dijo "Ay, para ya, no aguanto a tantas corridas como tú" y le dije "Lo suponía", al escuchar eso me dijo "Pero segura que otras cosas aguanto más que tú" y le dije "Demuéstramelo". Y eso hizo, se quitó la camiseta y se quedó desnuda, me desnudó también a mi, y empezó a saltar encima de mi polla, y le dije "¿Quieres que lo hagamos con condón?" y me dijo "no se cuando va a ser la siguiente vez que tenga tu leche dentro mía así que quiero que me llenes", entonces eso hicimos. Le cogí las caderas para ayudarla a saltar en mi polla, y ella sin ningún tabú gemía a más no poder, no quiero imaginar lo que pensarían los vecinos pero seguro que nada bueno, entonces me corrí dentro suya y ella no se sentía satisfecha y dijo "córrete otra vez", y ella saltaba con más velocidad ahora actuando como lubricante el semen de mi primera corrida, y así fue hasta mi segunda corrida, y yo no sabía si era capaz de correrme dentro de ella una tercera vez pero no quería perder en la "competición" de ver quien aguantaba más, y ella ya se había corrido dos veces, y su límite creía que era tres por eso me atreví a seguir, y bueno mi tercera corrida y su tercera llegaron a la vez, y los dos notamos que estábamos cansados, así que decidimos parar. Nos levantamos de la cama y vimos literalmente toda la cama empapada y nuestros cuerpos también lo estaban, pero aún así no nos arrepentíamos de nada de lo que había pasado. Al estar sucios decidimos darnos una ducha juntos, ya que la dicha estaba bastante limpia, y la verdad que fue algo maravilloso, porque yo la enjaboné a ella y ella me enjabonó a mi, y poder enjabonar su perfecto cuerpo no es algo que pasa todos los días, y que ella me lo enjabonara tampoco. En la ducha y después de la ducha no pasó nada, lo único fue que cuando ella me enjabonaba me hizo una paja utilizando el jabón como lubricante, pero nada nuevo. Después de secarnos nos vestimos y decidimos abandonar el lugar del acto, ya que dormir en una cama empapada no sería lo suyo, eran las 3am y dejamos las llaves en el mostrador y nos fuimos, era totalmente de noche y no había nadie y me daba miedo de que Carolina se fuera sola a casa así que la acompañé. Una vez en su casa ella me dijo que si me quería quedar para no tener que volver a mi casa solo y de noche, y lo acepté sabiendo que no íbamos a hacer nada ya que los dos estábamos secos. Entonces dormimos juntos y al despertar desayunamos, y ya me iba a marchar pero antes ella me dijo "Te habrás dado cuenta de que ayer no me cambié las bragas en todo el día. Era para esto, toma son toda tuyas, lo malo que de tantas veces que me corrí ayer no huelen a vainilla solo huelen a squirt, espero que no te moleste" le respondí "No te preocupes, si quiero oler vainilla, vengo y te huelo el coño."
Pues yo me lo he leido muy bien, y en vez atacar de esa manera hay otras formas de decir lo mismo siendo mas amable, aqui la mayoria no somos escritores profesionales, y leer una, para mi, falta de respeto, y que el escritor se venga abajo y deje de escribir, podrias ser mas empatico y decir lo mismo oero con mas tacto¡INFUMABLE!.
Y "¿POR QUE?", ¡DIRÁS TU.!
Porque no hay cojones a leérselo, todo en bloque y seguido.
¡Coño!, ¡rómpelo en párrafos, y separa con una línea en blanco cada parrafito del siguiente parrafito
Así seguro que se podrá leer muy cómodamente, y la gente se lo leerá pero bien que bien.
.
Pues yo me lo he leido muy bien, y en vez atacar de esa manera hay otras formas de decir lo mismo siendo mas amable, aqui la mayoria no somos escritores profesionales, y leer una, para mi, falta de respeto, y que el escritor se venga abajo y deje de escribir, podrias ser mas empatico y decir lo mismo oero con mas tacto
Pues claroBueno como os he prometido, aquí tenéis otra de mis queridas historias.
Poco tiempo antes de cumplir un año trabajando en el hotel, recibo la noticia de que mi amiga Carolina ya no trabajaría más conmigo, ya que la pondrían en un mejor sitio, porque ella llevaba 3 años trabajando en el hotel. El día llegó, el último día con Carolina como compañera, yo estaba un poco triste, porque que se me vaya una amiga, y unos de los motivos por los que me levantaba con ganas de ir al trabajo (que era verla, porque está buenísima), no es algo muy feliz la verdad, pero todo lo bueno se acaba, aunque la podría seguir viendo no era igual. Y bueno estuvimos haciendo nuestro trabajo como de normal, y terminamos pronto. Al llegar a la sala donde están nuestras taquillas, le dije "oye Carolina me gustaría que está noche saliéramos a cenar para recordar y conmemorar los buenos momentos que hemos pasado trabajando juntos" y ella aceptó, pero me dijo "quiero que sepas algo" y yo me intrigué mucho la verdad, y ella me dijo "Desde el día aquel en el que me fatigué y tu me ayudaste, te veo de otra manera, ¿te crees que no me di cuenta de que te quedaste con mi sujetador y mis bragas?", después de que me dijera eso me alarmé mucho pero me quedé callado, y ella también dijo "¿También te crees que no me di cuenta que cuando estaba desnuda me miraste TODO?", y ya con eso me alarmé por completo y me puse a pensar en una excusa para eso, y cuando se la intento dar ella me tapa la boca y me dice "Shh, no hace falta que me des explicaciones. Yo se lo que tú quieres" Tras eso, mientras con una mano me tapaba la boca, con la otra se empezaba a quitarse el pantalón, y diciéndome "¿Es esto lo que quieres?" Ya con el pantalón quitado, me cogió del cuello sin hacer fuerza y me llevó a uno de los bancos para que me sentara, y allí siguió con su trabajo, se quitó la camiseta, quedándose solo con el sujetador y con el tanga rojo que llevaba. En ese instante me dijo "¿Ahora qué?" y yo seguía callado sin poder imaginarme lo que estaba viviendo, tras no escuchar nada dijo "No soy adivina, pero a lo mejor te puedo leer la mente" y me empezó a bajar los pantalones y los calzoncillos, dejándome la polla fuera (que por supuesto estaba empinadísima después de ver a ese pibón desnudándose), y tras eso me la empezó a chupar, en ese momento ya parece ser que volví al mundo y le dije "Creo que lees las mentes" mientras con mi mano izquierda le hacia fuerza en la cabeza contra mi polla, chupaba y chupaba y más le gustaba, hasta que noté que me iba a correr y se lo dije y me respondió "Córrete en mi boca" y por supuesto cumplí sus ordenes y lo hice, y ella posteriormente lo escupió encima de mi polla y siguió chupando, esta vez con un lubricante natural, hasta que me volví a correr en su boca, pero esta vez se levanto y se lo tragó. Después de esto la verdad que yo ya estaba satisfecho, pero al parecer ella no y me dijo "¿Tan rápido te satisfaces?, con la de cosas que podemos hacer" y le respondí "Házmelas aunque sea lo último que haga", al escuchar eso ella se empezó a quitar el sujetador y colocó sus pedazo de tetas en mi polla y empezó a frotar, yo ya no tardé mucho en correrme pero lo hice y encima sobre las tetas de Carolina, ¿Qué mas quería? Pero ella con todo eso tampoco estaba conforme, y se quitó las bragas, y me dijo "Se que te gusta el olor a vainilla, porque no la pruebas?" tras eso entendí rápidamente que se refería a que le comiera el coño, ya que me pasé más de un mes oliendo sus bragas con ese magnifico olor, y por supuesto lo hice, le metí la lengua, y fue una maravilla, comerme un coño así y que encima oliera a vainilla no es una experiencia que se vive todos los días. Al correrse en mi boca, hice lo mismo que ella había hecho antes conmigo, me tragué todo su squirt (y la verdad que si sabia un poco a vainilla). Tras eso yo me senté, y ella se sentó encima mía y nos empezamos a liar, tenía una boca y una lengua perfectas, pero con Carolina cualquier momento puede incluir sorpresa, porque mientras nos liábamos cogió con la mano mi polla y se la metió en el coño, y empezó a trotar encima de mi polla, ya nos paramos de liar y yo la cogí por las cinturas y empecé a seguir sus movimiento con mis brazos, y terminé corriéndome dentro de su coño, y para sorpresa mía, porque ya me había dejado seco con las tres masturbaciones anteriores, le llené el coño y de hecho no cabía todo el semen. Tras todo lo vivido, estuvimos sin exagerar más de 1 minuto mirándonos a la cara sin hacer ningún ruido, pero yo rompí el hielo y le dije "¿Estás satisfecha ya?" y ella me respondió "Mientras lo estés tú lo estoy yo, si aún no estás satisfecho recuerda que sigue en pie lo de esta noche" y le respondí "Ahora mismo estoy satisfecho, está noche no se si lo voy a seguir estando".
PD: Si queréis saber lo que pasa en la cena y después dadle apoyo al post. Gracias
Si es que hay cada uno por ahi suelto.. Por cierto muy apetecible tu foto de perfilTotalmente de acuerdo contigo
Gracias,si gustas...? Puedes probarlaSi es que hay cada uno por ahi suelto.. Por cierto muy apetecible tu foto de perfil
Si bueno llego a entender tu punto de vista, si lo lees en móvil sale bastante mal, pero yo lo escribo y lo veo en el ordenador y sale bien. Voy a intentar separar los antiguos y a empezar a escribir separándolos.
de veras respeto tu opinión, y valoro el consejo pero no hace falta que insultes a nadie piensoA mi me sale "de corrido" tanto en el movil como en el ordenador.
Por eso "te he dado un toque" ya se que no soy muy simpatico a veces, pero es un toque totalmente constructivo, ya que cuando esta en ese formato la gente en general pierde el interés por la dificultad o incomodidad en leerlo.
Salvo algunos gilipollas que andan por aquí como @poryaucko que con tal de no perder un relato para morbosear lo que no disfrutarán en su puta vida real son capaces de alabar cualquier cosa, ya que son unos auténticos pajilleros que no es que no se coman un coño, es que no lo huelen ni de lejos.
No había ninguna crítica al relato, pues cada uno escribe de lo que quiere, como saber y puede.
Y por supuesto te animo a que sigas escribiendo y contándonos esas historias pasadas y vividas.
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.