Lisa BlackPink

Seguiré poniendo mi opinión mientras cumpla las normas del foro. Hipócrita tu recomendación, si no te gusta mi opinión no la critiques XD. Si te hubieras expresado de otra forma lo mismo hubiera borrado el post, pero pides respeto faltando al respeto... XD.
A ver. Desde luego que estás en todo tu derecho de opinar mientras cumplas las normas, éso es lo fundamental y lo comparto. Pero seguidamente, se da por sentado que el hilo específico de la chica famosa en cuestión (se llame Lisa, Menganita o Rita la Cantaora) lo van a seguir aquellos a los que les mola la chica, y les gustará por los criterios o motivos que tengan esos seguidores, que incluso diría yo que pueden no tener que ser necesariamente siempre físicos, y no en cambio gustarles a los demás pero teniendo que 'cumplir' con tus gustos.

Por poner un ejemplo, a mí no me van mucho las tetas exageradamente grandes al menos en tipas delgadas o bajitas, se me hace extrañamente desproporcionado, pero no entro a comentar en el hilo de una famosa que sea así para recriminar a sus seguidores que les mole éso en lugar de 'tenerles que excitar' lo que me mola a mí. Como si existiera un mandamiento de gustos universales al que debemos ajustarnos todos sí o sí, y que casualmente son los gustos de uno y no los que tengan otros, que vendrían a ser los que están 'equivocados'.

En tema de gustos no hay nada escrito, tal vez menos aún en lo físico-sexual, que es un terreno íntimo y muchas veces bastante... 'primario'. Y, en ese sentido, como este foro va de lo que va (y que dure así mucho tiempo), pues uno entra ya más bien cachondo a ver lo que le gusta y, por contra, desagrada, corta algo el rollo o cosas así el que te abronquen un asunto que a uno le da tanto placer y con el que no le haces daño a nadie.

Dicho todo ésto, te animo a que le des una oportunidad a Lisa (que mira que a mí también me gustan buenas hembras con curvas y chicha como Monica Bellucci, Sofía Vergara o Emily Ratajkowski, entre otras) la cual es cierto que es flaca, pero al menos a mí me pone el que de un tiempo a esta parte se va soltando, antes era más comedida y ahora zorrea contoneándose en el escenario, menea el culo que algo parece que le ha crecido, va pasando de una actitud más juvenil a otra más seductora y, por mi parte, también lo exótico de sus rasgos le da un plus.

Seguiré poniendo mi opinión mientras cumpla las normas del foro. Hipócrita tu recomendación, si no te gusta mi opinión no la critiques XD. Si te hubieras expresado de otra forma lo mismo hubiera borrado el post, pero pides respeto faltando al respeto... XD.
Tú pon lo que quieras, con ese tipo de comentarios sólo demuestras la poca inteligencia que tienes. Me da igual que no borres el comentario, a mí no me ofende. Simplemente me parece estúpido entrar a un hilo a decir esas tonterías.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo