Lo más guarro qué te pone. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mi me pone mucho y es una fantasía irrealizable. Tener la capacidad de seducir y follar allí mismo con cualquier mujer que me atrajese.
Luego la otra fantasía es ilegal.
Envia privado y comentamos! Plis
 
Igual que sube el termómetro con estos calores en verano, deben subir nuestros morbos y vicios por igual.

Seguro que en esta época nos volvemos más guarr@s que de costumbre. ¿Nadie se anima a contarnos sus fantasías más cerdas, warras y depravadas? jejejeejej
 
Igual que sube el termómetro con estos calores en verano, deben subir nuestros morbos y vicios por igual.

Seguro que en esta época nos volvemos más guarr@s que de costumbre. ¿Nadie se anima a contarnos sus fantasías más cerdas, warras y depravadas? jejejeejej
Muchas seguro que son ilegales y no es plan de ser baneados
 
Me encanta cuando mi mujer se suelta y me dice todo lo que le viene a la cabeza, como este sábado pasado, más o menos me dijo esto mientras me cabalgaba:
"¿Te gustaría que me follase a otros?, yo le dije que me encantaría, entonces ella se excitó muchísimo y me dijo "jódete, cornudo".
Esto mismo me la dicho en ocasiones citando el nombre de conocidos o compañeros de trabajo, y me pone a mil.
 
mi fantasía más rara sería hacer una orgia con solo chicas y que hubiera una chica negra una asiática una embarazada y la típica rubia tetona ojos azules y que todas se centraran en hacer que yo me lo pase bien 💦
Solo recibir o también dar placer?
 
No sé sí será ya por vicio pero no veo que ninguna de vuestras fantasías, morbos, o gustos warros no me atraiga ajjajaja.
Todos me parecen súper cachondos, pero...
Lo que echo en falta son temas que se salgan de lo que se puede considerar cómo convencional.

En general, diría que no habéis querido arriesgar mucho y el verdadero morbo warro os lo habéis guardado jejeje
Y aparte de teneros por unos viciosos de cuidao, estoy convencido de que realmente lo sois, pero os da cosa reconocerlo
 
Es cierto: parece que nos cortamos a la hora de contar nuestras fantasías guarras.
Yo siempre he tenido mucha imaginación y bastante extrema. Desde las lluvias doradas tragando pis o simplemente viéndolas mear al aire libre, dilatar coños o culos hasta el extremo, provocar arcadas con la polla en la garganta, mear dentro de un coño o culo, follar con jóvenes o viejas, follar agujeros llenos de otras leches, ver como follan a mi mujer y cómo disfruta como loca, escupir y que me escupan, que me coman el culo o la polla esté como esté, comerles el culo igualmente, dejar que una mujer me rompa el ojete con saña con un consolador, arnés o con su puño, comer sobacos depilados pero aromáticos, los coños depilados a la cera, verlas tragar tu leche directamente a su garganta, decir y que digan burradas mientras las follas, y tantas otras cosas.
Como experiencias memorables, mi primera lluvias dorada: una chica, mas o menos dómina, me hizo varias perrerías en uno de esos calabozos sado. Pero lo que mas me puso es tumbarme desnudo en el frío suelo y ver como se ponía en cuclillas para mearme en la boca. Naturalmente, no dejé escapar ni una gota y le comí su oloroso coñito hasta dejárselo limpio.
Otra experiencia guarra fue con una gordita valenciana de la que ya os he hablado alguna vez: le encantaba que le diera por el culo y se puso a gatas en la cama nada mas llegar. Yo, que estaba merendando un bocata de calamares con mayonesa antes de que llegara, le metí varios de ellos bien pringados de salsa en su culo sudado y me los fui comiendo directamente. Ella se corrió sin apenas tocarla, solo sintiendo la guarrería y se meó totalmente dejando la sábana empapada. Quizás alguno opine que eso era un "squirting" pero para mi eso no existe: son meadas incontrolables al tener intensos orgasmos.
Otra experiencia anal la tuve con una madurita maravillosa: vi en una peli guarra a una idem que hacía un batido con frutas y demás, se lo metía como un enema en el culo, luego lo echaba y se lo bebía. Y se me ocurrió hacer lo mismo, pero sin batidora. Le metí un par de fresas maduras, medio plátano y dos bombones en su culazo y se lo follé un buen rato. Luego me tumbe en el suelo y ella se puso en cuclillas sobre mi boca. Fue el mejor batido que he probado en mi vida.
Esas son las guarrerías que mas me ponen y que disfruto siempre que encuentro a hembra apropiada, pero tengo muchas mas. Ya os iré contando...
Os adjunto algunas fotos de internet sobre el tema. bdsmlr-11360-YyP1DdOfYP.jpgbdsmlr-14830-ma7sRs1Ugm.gifbdsmlr-23495-S0QTBxvweT.jpegbdsmlr-117910-LbEAAHSDfp.jpgbdsmlr-36477-Z2q4TPTkTS.jpgbdsmlr-132248-8wunt9Ucif.jpgbdsmlr-132248-UR63WDICMa.jpegbdsmlr-132248-K7rjoY63Ly.jpgbdsmlr-326022-vJcWtCrFYh.jpgbdsmlr-1008796-L4dXxRUnb8.jpgbdsmlr-561771-VeO7DDdEC3.jpgwykjeyk.jpgwrdrfu.jpgbdsmlr-227022-CqWV09UbIZ.jpg
 
Atrás
Top Abajo