Lo más guarro qué te pone. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola, mi mayor fantasía es pajearme viendo el cajón de bragas de una mujer. Si vives en Barcelona y este fin de Agosto te apetece lo mismo, me encantaría poder pajearme. Tu puedes verlo, y como me corro en sus bragas. No importa el tipo de bragas, lo excitante es que ella no lo sabrá y nosotros si, y esto es muy excitante. Soy extremadamente limpio educado y sobretodo muy DISCRETO.
 
Ese hilo en cuestión para mí que tiene mas de fantasía que de realidad y ya han tenido que eliminar algún comentario de las salvajadas que se habían escrito
Lo siento no tienes ni idea, la realidad supera con creces todo lo que se cuente, al menos en mi caso, me han follado desde la adolescencia con mi consentimiento, nadie me ha obligado a nada, algunos por privado saben algo de mi vida y aún así están muy lejos de saber y conocer toda la verdad. No son aberraciones, solo es sexo si son consentidas. Desde que nacemos hasta que morimos esta marcado en nosotros y pobre de aquel que no de rienda suelta a sus deseos.
 
Follarme un coño con tres o cuatro corridas dentro, tiene que ser la hostia
¿Alguno lo ha probado? ¿Alguna lo ha hecho?
Yo con mi pareja anterior hacía dogging y nos iba el rollo swinger, más de una vez me la folle con algunas corridas dentro… es muy morboso,
Una vez en las dunas de Maspalomas, la follamos yo, dos chicos jóvenes y un señor bastante mayor…. El verla caminar después al agua a bañarse y con semen aún dentro fue increíble….
 
Yo con mi pareja anterior hacía dogging y nos iba el rollo swinger, más de una vez me la folle con algunas corridas dentro… es muy morboso,
Una vez en las dunas de Maspalomas, la follamos yo, dos chicos jóvenes y un señor bastante mayor…. El verla caminar después al agua a bañarse y con semen aún dentro fue increíble….
Joder que suerte
 
Yo con mi pareja anterior hacía dogging y nos iba el rollo swinger, más de una vez me la folle con algunas corridas dentro… es muy morboso,
Una vez en las dunas de Maspalomas, la follamos yo, dos chicos jóvenes y un señor bastante mayor…. El verla caminar después al agua a bañarse y con semen aún dentro fue increíble….
Nunca pillasteis ninguna enfermedad?. Arriesgado es bastante. Saludos.
 
Lo siento no tienes ni idea, la realidad supera con creces todo lo que se cuente, al menos en mi caso, me han follado desde la adolescencia con mi consentimiento, nadie me ha obligado a nada, algunos por privado saben algo de mi vida y aún así están muy lejos de saber y conocer toda la verdad. No son aberraciones, solo es sexo si son consentidas. Desde que nacemos hasta que morimos esta marcado en nosotros y pobre de aquel que no de rienda suelta a sus deseos.
Creo que el que no tiene idea eres tú, escríbeme MP y te cuento algo.
 
Última edición:
Lo más guarro que me pone siempre ha sido salir con mi hermana a cenar, bailar y luego a coger con ella como si fuera mi novia.
 
Algo que me pone muchisimo es la lluvia dorada.
Me encanta meterme en la bañera y que mi mujer empiece a mear encima de mi, primero me llena todo el cuerpo de pipí calentito y luego se pone encima de mi boca mientras yo bebo su tibio liquido, luego intercambiamos las posiciones y soy yo quien le riega todo el cuerpo y le doy de beber una buena ración de pis. Algo que le encanta es que se la meta por el culo y que suelte todo mi pis dentro de su ano.
 
Algo que me pone muchisimo es la lluvia dorada.
Me encanta meterme en la bañera y que mi mujer empiece a mear encima de mi, primero me llena todo el cuerpo de pipí calentito y luego se pone encima de mi boca mientras yo bebo su tibio liquido, luego intercambiamos las posiciones y soy yo quien le riega todo el cuerpo y le doy de beber una buena ración de pis. Algo que le encanta es que se la meta por el culo y que suelte todo mi pis dentro de su ano.
Es muy excitante
 
Me da vergüenza, pero a mí lo que más me gusta es comer culo, y si está un poco sucio mejor. Me gusta notar que está un poquito agrio, que tiene sabor

También me gusta que cuando follamos mi chica me agarre de los huevos, y me los apriete
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo