Lo no tan bueno del mundo swinger

• Thread starter Thread starter ###38021###
  • Start date Start date
Yo no tengo gran conocimiento del tema ni fuimos mi ex y yo a locales, pero siempre me puso cachondo el tema y al follar siempre hacíamos algo de rol como que se la follaban otros y al final pasó, y por no tenerlo bien hablado me acabó dejando por otro. Ahora mi vida está bastante jodida, la verdad. No es un tema para tomar a la ligera.

Yo no tengo gran conocimiento del tema ni fuimos mi ex y yo a locales, pero siempre me puso cachondo el tema y al follar siempre hacíamos algo de rol como que se la follaban otros y al final pasó, y por no tenerlo bien hablado me acabó dejando por otro. Ahora mi vida está bastante jodida, la verdad. No es un tema para tomar a la ligera.
Gracias por compartirlo y ya lo siento.
Está bien contarlo para que la gente lo sepa, que una cosa es la fantasía y otra muy distinta dar el paso.
Sobre todo porque en general las mujeres incorporan muchas emociones al sexo, no suele ser Pim Pam, es intimidad...

En mi caso es todo un poco frustrante al menos buscando otras parejas vía foros o páginas. La última justo hoy después de días mareando la perdiz que una de las partes no siente atracción por la otra que es la manera educada de decir que a ella no le gustó yo. Y cansa es todo un poco frívolo. Si veis nuestras fotos por aquí pues sí que sobre todo yo no soy en típico macho por el que las hembras suspiran pero en persona soy bastante más atractivo y no mal amante pero se va a lo que se va y lo entiendo pero me frustra. Al final lo hago así porque mi mujer preferiría así que en el ámbito más directo de un club liberal pero ya le he dicho que para dar tantas vueltas mejor en un club en media hora te dan los resultados en el acto e igual viéndonos en persona hablar movernos y eso yo al menos gano bastante.

Atrás
Top Abajo