Lo qué más me gusta de hacerle fotos a mi mujer... es que puedo exhibirla.

la mia me encanta cuando esta guarrilla

Archivos adjuntos

• DSC03090.JPG
No me extraña. Considero que es una de las “operaciones” mas morbosas que existen… poder exhibir a tu pareja tiene que ser algo increíble, además ella está cañón… así que disfruta del placer que ello te produce 😉
Exacto. A veces cuando hago la foto ya busco el encuadre para poder enseñarla sin retocar y buscando la máxima calidad.

Es que luego las puedo enseñar a algún amigo. De echo disfruto de ese momento muchas veces porque mientras le hago la foto ya sé que se las voy a enseñar o quizás si tengo ganas las subiré a algún foro. Supongo que no soy al único que le pasa y en este foro he conocido a algunos como yo.Disfrutad de esta foto que me dejó hacerle ayer por la noche.
Ver el archivo adjunto 1551671
Nosotros somos una pareja joven y hemos descubierto el morbo de exhibirnos por aquí
Es que luego las puedo enseñar a algún amigo. De echo disfruto de ese momento muchas veces porque mientras le hago la foto ya sé que se las voy a enseñar o quizás si tengo ganas las subiré a algún foro. Supongo que no soy al único que le pasa y en este foro he conocido a algunos como yo.Disfrutad de esta foto que me dejó hacerle ayer por la noche.
Hola buenas nosotros también hemos descubierto el morbo de exhibirnos por el foro y fantasear. Podéis visitar nuestro hilo si os interesa 🤗
IMG_20250107_221623.jpg

Preciosa

Atrás
Top Abajo