Lo qué más me gusta de hacerle fotos a mi mujer... es que puedo exhibirla.

La mía se muere de vergüenza cuando sabe que se las enseño a mi compañero de trabajo, pero luego se excita muchísimo cuando follamos y me pide que le cuente lo que opina de ella mi compi, cosas como: "Está buenísima, vaya culazo y vaya tetas tienes, qué a gusto me la follaba" o "voy a tener que ir al baño a hacerme una paja"...en cuanto se lo cuento se le dan vueltas los ojos y es ella misma la que me dice "es que cuando quiero soy una buena zorra", y luego se ríe.

Nosotros somos una pareja joven y hemos descubierto el morbo de exhibirnos por aquí

Hola buenas nosotros también hemos descubierto el morbo de exhibirnos por el foro y fantasear. Podéis visitar nuestro hilo si os interesa 🤗
IMG_20250107_221623.jpg
Joooooooooderrrrrrrr
que excitación ver a Heidi follando de esa manera.... abierta... mostrando su coño humedo recibiendo polla.... y sus tetas esperando dar unos movimientos con esas embestidas!!
mmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:

La mía se muere de vergüenza cuando sabe que se las enseño a mi compañero de trabajo, pero luego se excita muchísimo cuando follamos y me pide que le cuente lo que opina de ella mi compi, cosas como: "Está buenísima, vaya culazo y vaya tetas tienes, qué a gusto me la follaba" o "voy a tener que ir al baño a hacerme una paja"...en cuanto se lo cuento se le dan vueltas los ojos y es ella misma la que me dice "es que cuando quiero soy una buena zorra", y luego se ríe.
que maravilla de mujer tienes poder contarle los que tus compañeros opinan de ella , se tiene que sentir deseado por todos. un morbazo si señor.

Nos ocurre lo contrario. Siempre que le hago fotos desnuda y le comento que voy a mostrársela a algunos conocidos ella se excita bastante pues le pone saber que gente conocida sepan cómo son sus tetas, culo y coño. Pero cuando coincide con alguno de ellos en alguna fiesta o en la calle , siempre se corta muchísimo y me confiesa que le da vergüenza. En esas situaciones, verla cortada delante de conocidos y saber que ellos conocen su cuerpo me da gran morbo …

Nos ocurre lo contrario. Siempre que le hago fotos desnuda y le comento que voy a mostrársela a algunos conocidos ella se excita bastante pues le pone saber qgente conocida sepan cómo son sus tetas, culo y coño. Pero cuando coincide con alguno de ellos en alguna fiesta o en la calle , siempre se corta muchísimo y me confiesa que le da vergüenza. En esas situaciones, verla cortada delante de conocidos y saber que ellos conocen su cuerpo me da gran morbo …
Nos ocurre lo contrario. Siempre que le hago fotos desnuda y le comento que voy a mostrársela a algunos conocidos ella se excita bastante pues le pone saber que gente conocida sepan cómo son sus tetas, culo y coño. Pero cuando coincide con alguno de ellos en alguna fiesta o en la calle , siempre se corta muchísimo y me confiesa que le da vergüenza. En esas situaciones, verla cortada delante de conocidos y saber que ellos conocen su cuerpo me da gran morbo …
no, si a ella le pasa lo mismo, se muere de bergünza cuando se encuentran, pero le encanta saber qué opinan de ella mientras follamos.

Nosotros somos una pareja joven y hemos descubierto el morbo de exhibirnos por aquí

Hola buenas nosotros también hemos descubierto el morbo de exhibirnos por el foro y fantasear. Podéis visitar nuestro hilo si os interesa 🤗
IMG_20250107_221623.jpg
Impresionante pareja . Os seguimos

Atrás
Top Abajo