Lo qué más me gusta de hacerle fotos a mi mujer... es que puedo exhibirla.

Pues si, es una sensación estupenda ver como otro se pone a tope viendo a tu mujer y ver como se corre mientras la mira
Has pensado en cosas cómo levantarle la falda en sitios públicos, o crees que no le gustaría

La mía se muere de vergüenza cuando sabe que se las enseño a mi compañero de trabajo, pero luego se excita muchísimo cuando follamos y me pide que le cuente lo que opina de ella mi compi, cosas como: "Está buenísima, vaya culazo y vaya tetas tienes, qué a gusto me la follaba" o "voy a tener que ir al baño a hacerme una paja"...en cuanto se lo cuento se le dan vueltas los ojos y es ella misma la que me dice "es que cuando quiero soy una buena zorra", y luego se ríe.

Nosotros somos una pareja joven y hemos descubierto el morbo de exhibirnos por aquí

Hola buenas nosotros también hemos descubierto el morbo de exhibirnos por el foro y fantasear. Podéis visitar nuestro hilo si os interesa 🤗
IMG_20250107_221623.jpg
Joooooooooderrrrrrrr
que excitación ver a Heidi follando de esa manera.... abierta... mostrando su coño humedo recibiendo polla.... y sus tetas esperando dar unos movimientos con esas embestidas!!
mmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:

A la mía siempre le ha gustado mucho que la haga fotos y saber que los hombres se pajean con ella
Espectacular los pelos que tiene esa concha! Pasar la lengua cuál helado sobre esos pelos duros, llegando con la punta de la lengua al culo. Que me acabe la boca por favor!!

La mía se muere de vergüenza cuando sabe que se las enseño a mi compañero de trabajo, pero luego se excita muchísimo cuando follamos y me pide que le cuente lo que opina de ella mi compi, cosas como: "Está buenísima, vaya culazo y vaya tetas tienes, qué a gusto me la follaba" o "voy a tener que ir al baño a hacerme una paja"...en cuanto se lo cuento se le dan vueltas los ojos y es ella misma la que me dice "es que cuando quiero soy una buena zorra", y luego se ríe.
que maravilla de mujer tienes poder contarle los que tus compañeros opinan de ella , se tiene que sentir deseado por todos. un morbazo si señor.

Nos ocurre lo contrario. Siempre que le hago fotos desnuda y le comento que voy a mostrársela a algunos conocidos ella se excita bastante pues le pone saber que gente conocida sepan cómo son sus tetas, culo y coño. Pero cuando coincide con alguno de ellos en alguna fiesta o en la calle , siempre se corta muchísimo y me confiesa que le da vergüenza. En esas situaciones, verla cortada delante de conocidos y saber que ellos conocen su cuerpo me da gran morbo …

Nos ocurre lo contrario. Siempre que le hago fotos desnuda y le comento que voy a mostrársela a algunos conocidos ella se excita bastante pues le pone saber qgente conocida sepan cómo son sus tetas, culo y coño. Pero cuando coincide con alguno de ellos en alguna fiesta o en la calle , siempre se corta muchísimo y me confiesa que le da vergüenza. En esas situaciones, verla cortada delante de conocidos y saber que ellos conocen su cuerpo me da gran morbo …
Nos ocurre lo contrario. Siempre que le hago fotos desnuda y le comento que voy a mostrársela a algunos conocidos ella se excita bastante pues le pone saber que gente conocida sepan cómo son sus tetas, culo y coño. Pero cuando coincide con alguno de ellos en alguna fiesta o en la calle , siempre se corta muchísimo y me confiesa que le da vergüenza. En esas situaciones, verla cortada delante de conocidos y saber que ellos conocen su cuerpo me da gran morbo …
no, si a ella le pasa lo mismo, se muere de bergünza cuando se encuentran, pero le encanta saber qué opinan de ella mientras follamos.

Nosotros somos una pareja joven y hemos descubierto el morbo de exhibirnos por aquí

Hola buenas nosotros también hemos descubierto el morbo de exhibirnos por el foro y fantasear. Podéis visitar nuestro hilo si os interesa 🤗
IMG_20250107_221623.jpg
Impresionante pareja . Os seguimos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo