Lo qué más me gusta de hacerle fotos a mi mujer... es que puedo exhibirla.

Está son de la mia. A ver si hago amigos ...para comentarlas

Archivos adjuntos

• IMG_20190709_160759.jpg
  • IMG_20190622_183032.jpg
  • IMG-20190601-WA0003.jpg
  • IMG-20190601-WA0004.jpg
Yo tengo un amigo del foro al cual le mando fotos de mi mujer con su consentimiento y es un Morbazo increíble. Muchas veces se las hago ya pensando en enviárselas, o me pide ella alguna foto para él.
Como me gustaría tener un grupo entre los 3….

Yo tengo un amigo del foro al cual le mando fotos de mi mujer con su consentimiento y es un Morbazo increíble. Muchas veces se las hago ya pensando en enviárselas, o me pide ella alguna foto para él.
Que afortunado tu amigo

Es cuestión de ponerse a ello! :p

Es que luego las puedo enseñar a algún amigo. De echo disfruto de ese momento muchas veces porque mientras le hago la foto ya sé que se las voy a enseñar o quizás si tengo ganas las subiré a algún foro. Supongo que no soy al único que le pasa y en este foro he conocido a algunos como yo.Disfrutad de esta foto que me dejó hacerle ayer por la noche.
Coincidido contigo al 100%.
El sexo como tal está genial, caricias, oral, follar... Mola mucho pero el hecho de sacar fotos privadas a tu mujer con el fin de obtener placer posterior mostrándola, sabiendo que algún colega va a masturbarse viéndola para mí es lo mejor de todo.
Hasta se lo he dicho a ella: entre follar y sacar fotos, me quedo con lo segundo.
Las pajas posteriores recordando la sesión de fotos, viendo el material, charlando con un colega y viendo las fotos de la mujer de tu colega son impresionantes.

Atrás
Top Abajo