Horny_Boy_999
Miembro activo
Que fotazas! La que está en blanco y negro es espectacularMi chica, en el antiguo foro pajilleros teníamos hilo con fotos morbosas... a ver si lo retomamos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que fotazas! La que está en blanco y negro es espectacularMi chica, en el antiguo foro pajilleros teníamos hilo con fotos morbosas... a ver si lo retomamos![]()
Le encanta la leche, normalmente se la traga, pero en las tetas tambien le gusta mucho...Que gusto de repertorio, se le ve agusto así de manchada
Ella pide?Le encanta la leche, normalmente se la traga, pero en las tetas tambien le gusta mucho...![]()
Siempre, no quiere leche en otro sitio que dentro o encima de ellaElla pide?
WouuuuuuuMi chica, en el antiguo foro pajilleros teníamos hilo con fotos morbosas... a ver si lo retomamos![]()
Pues ya sabes escríbemeAquí tienes a un amigo y admirador.![]()
JehePues ya sabes escríbeme
`Y con el chocho bien peludo como debe ser.Desde siempre, hacemos fotos al exterior, no es raro que nos salgan unos mirones
![]()
Si si si, retomarlo por favor...Mi chica, en el antiguo foro pajilleros teníamos hilo con fotos morbosas... a ver si lo retomamos![]()
Para mirarlas y remirarlasaqui la mia saliendo de la ducha. que os parece-?
Joder que buena estas tú mujerDesde siempre, hacemos fotos al exterior, no es raro que nos salgan unos mirones
![]()
Pues cada vez hay mas cazafotos, y es una lástima para los que alguna vez hemos mostradoYo llevo muchos años exhibiendo a Omega, mi mujer. Desde que me confesó hace muuuucho que el encantaba exhibirse siempre ha dejado que le hiciera fotos, además posando y comiéndose la cámara y diciéndome alguna que otra vez: Anda hazme una fotillo para que la vean tus amigos…. He tenido la suerte de conocer algunos maridos cómplices y de compartir imágenes y situaciones morbosas a lo largo de los años, algunos ya son casi de la familia, jejjejejejejejee y a otros he tenido el placer de conocerlos personalmente, pero eso si, hay que andarse con cuidado porque no es oro todo lo que reluce por estos lugares y cuando conmpartes imágenes siempre pueden jugártela….
Siempre ha habido, es nuestro talón de Aquiles. Yo a lo largo de los años he destapado a muchos y alguno me la ha intentado jugar y me la tiene sentenciada, pero bueno es el peaje a pagar por ser Candaulista, pero amigo de sus amigos…Pues cada vez hay mas cazafotos, y es una lástima para los que alguna vez hemos mostrado
buenísima colección de foto..y que se vean más..por favorMi chica, en el antiguo foro pajilleros teníamos hilo con fotos morbosas... a ver si lo retomamos![]()
Que buena lefada en esas tetasMi chica, en el antiguo foro pajilleros teníamos hilo con fotos morbosas... a ver si lo retomamos![]()
Tb se conoce buena gente aunque parezca mentiraSiempre ha habido, es nuestro talón de Aquiles. Yo a lo largo de los años he destapado a muchos y alguno me la ha intentado jugar y me la tiene sentenciada, pero bueno es el peaje a pagar por ser Candaulista, pero amigo de sus amigos…
Me alegro que te hayas desperezado un poco y nos hayas enseñado al monumento de mujer que tienes en cada mmmmmaunque ya nos da más pereza
compartiendo algo de los últimos días
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.