Lo qué más me gusta de hacerle fotos a mi mujer... es que puedo exhibirla.

Yo le tomo fotos que se las enseño a un pr de amigos, incluso le he mostrado algunas a mi hermano
IMG-20241205-WA0103.jpg
Vaya culito rico

Que estábamos esos dos amigos y yo una tarde viendo un partido de la selección en casa y ella pasó por delante en vuelta con una toalla recién salida de la ducha . Uno de ellos en plan broma le hizo un comentario tontorrón en plan abro " Uy que sexy ten cuidado no se te vaya a caer la toalla", y ella volvió hacia atrás se paró delante nuestra abrió la toalla y se quedó allí en pelotas y le dijo " como si no me hubieras visto así y de peores formas". "¿Quieres hacerme la foto tú para que no te la tenga que mandar él?" los tres en shock y ella que se tapa y se larga tan ricamente
Buah tú mujer es una crack te felicito una tía auténtica 😂😂😂

Mi novia tiene una amiga que se llevan de lujo, pues su pareja y yo nos llevamos mejor aún, además creo que está igual de cachondo que yo 😂😂😂... Pues me gustaría empezar a hablar y enseñar fotos de ellas, creo que me seguiría el rollo, pero no se ni como empezar ni como se lo tomará

Mi novia tiene una amiga que se llevan de lujo, pues su pareja y yo nos llevamos mejor aún, además creo que está igual de cachondo que yo 😂😂😂... Pues me gustaría empezar a hablar y enseñar fotos de ellas, creo que me seguiría el rollo, pero no se ni como empezar ni como se lo tomará
Haz q parezca un descuido y q vea algo d la tuya

Que tan está la amiga, bueno y tú pareja? 😃😃
Quieres ser mi amigo?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo