Lo que mi mujer me ocultaba

Sigo
Elena estuvo todo el rato con su lencería y bata fina, entre el comienzo del trajabajo y las vacaciones que no fueron de mucho descanso estaba bastante cansado pero tenia una fantasía que quería cumplir y a la hora de cena le dije, putita metete debajo de la mesa y me la comes mientras yo ceno, sin decir nada se arrodillo me saco la polla y empezó su trabajo, era algo que había imaginado pero que nunca creí que fuese a pasar, cuánto termine de cenar me eche para atrás en la silla y le dije sácame la leche ya, entonces elena empezó a mamar como una loca y en poco minutos me tenia listo. Para descargar, saqué la polla de boca y la apunte a una fuerte de patatas fritas y descargue encima de ella, elena se quedó mirando atónita y le dice ya puedes cenar Puta, se quedó mirando sin saber que hacer y le dije con voz más seria, putita comete las patatas ya, así lo hizo cogía las patatas con su mano chorreando leche Mía y se las metía en su boca, si no fuese porque estaba reventado me la hubiera follado otra vez, nos fuimos a la cama y dormidos normal, esta vez Elena no me despertó con una mamada, me despertó mi teléfono y me fuy a mi trabajo. Al llegar del trabajo cuando iba a entrar a casa de Elena me llamo Bea y me dijo que entrara y así lo hice, estando dentro de la casa de Bea sentado en su sofás me dijo se lo que está pasando, yo tranquilamente le dije el que? Me dijo Bea se que has dormido aquí todas las noches y que la follas como tú Puta, se que la tienes sometida, yo me quede asombrado, Bea no me dejo hablar y me dijo tranquilo lo sé todo os he visto solo quiero una cosa, que es lo que quieres? Quiero que Elena sea mi sumisa, quiero humillarla, ella me humillo a mi cuando empecé con ramon, yo le dije que eso no podía ser que era una locura, pídeme otros cosa, Bea me dijo otra cosa? Vale hay algo de lo que también tengo ganas y me dijo quiero follarte el culo. Como ? Lo que has escuchado quiero follarte el culo con mi strap-on, le dije pe.. pero tú tienes de eso? Y me dijo si yo le follo el culo a ramon, me quede sorprendido de que ramon se dejase follar el culo con lo macho que parecía, Bea me aclaro es la condición que le puse para que follara con Raquel, al principio lo hice para humillarlo como él me humilló a mí engañándome con Raquel pero después le he cogido el gusto y me da mucho morbo, le dije me parece muy bien que se lo folles a ramon pero a mi no me lo vas a follar ni loco, bea me dijo tú decides o tú culo o me sirves a Elena pero quiero una respuesta ya o lo cuento todo, vale haré que Elena te obedezca, bea contesto pues vamos, yo me quede paralizado pero ya??, bea me dijo si ya lo estoy deseando, entro para dentro y cogió una mochila y se fue para la puerta, salimos los 2 y entramos en casa de Elena, Elena me dijo cariño estoy en la habitación, bea me puso la mano en el pecho para que me parara abrió su maleta y saco su Strap-on y se lo puso rápido, bea me dijo al oído que ella entraría a la habitación y que le dijese a Elena que se la chupase y después se dejase follar, yo no estaba muy convencido y veía que esto no acabaría bien pero no me quedaba otra, bea entro a la habitación con una camiseta de tirantes y pantalón muy corto y con una polla de 19-20 cm, Elena estaba tumbada en la cama con las manos atadas a la cama, Elena miro a Bea con asombro y después me miro a mi y le dije te traigo un regalo, Elena dijo, pero juan que dices, me acerque a ella y le dije putita quiero soy yo, ella contesto en voz baja amo, muy bien pues empieza cómete ese la polla la quiero ver brillante, bea se acercó a Elena y me miro con cara de desconcierto, le dije puta empieza a comerte esa polla Ya. Elena empezó a chupasela a Bea, yo me quede sorprendió, no esperaba que lo hiciera, bea me miro y me guiño el ojo y sonrió, bea bajo su mano a mi paquete me tocó la polla y me saco fuera del pantalón y le dijo a Elena, ahora tienes 2 pollas para chupar, Elena sin decir nada cogió mi polla y la alternaba con la de bea para chupar las 2, bea se arto pronto y le dijo Puta ponte a 4, elena me miro ami asentí con la cabeza, elena obedeció y bea rápidamente le metió la polla por el coñito, yo me acerqué a elena para que siguiera chupando y bea ya había empezado a agarrar las caderas de elena y a follarla duro, bea le dijo ahora eres mi Puta cuñadita, te acuerdas que yo era una suelta y una Puta porque estaba con tu hermano?? Pues ya sabemos quieren es la más puta de las 2, y eres tú Puta, todo esto se lo decía follandosela y azotándola, bea me cogió de la cabeza me acerco a ella me Morreo y me dijo gracias eres el mejor cuñado, yo le devolví el morreo y empecé a tocarla las tetas, bea se quitó su camiseta de tirantes y empecé a comérselas, pero duré poco, bea sacó su polla de Elena, se la quito y también se quito sus pantalones y Tanga, le dijo mirando a Elena Puta comemelo Elena me miró con mirada de pánico y yo se asentí con la cabeza, Elena se acercó pero no sabía que hacer, bea la cogió de su cabeza la acercó a su coño y le dijo mueve la lengua, lo tendría que hacer bien porque bea empezó a gemir, yo ya estaba duro y le metí mi polla en el coño de elena y empecé a follarla, bea no soltaba la cabeza de Elena y le decía puta come joder si y más la apretaba a su coño, en un momento bea empezó a correrse parece que estaba convulsionando pero la cabeza de Elena no la soltó, cuando Elena pudo levantar su cabeza tenía la cara llena de corrida de bea, no aguante y le saque la polla del coño y se la acerque a la boca, la cogí del pelo y vi que tenia las lágrimas saltadas, le pregunte estás bien? Ella me dijo no, casi me ahoga, le dije tienes que aguantar, lo sabe todo y sino lo dice, Elena asintió con la cabeza y empezó a chuparme la polla, para entonces bea ya tenía su polla puesta y dijo esto no ha acabado, Puta súbete a la cama a 4, Elena obedeció, bea le metió la polla en el coño que lo tenía mojadisimo una cuántas veces pero después la dirigió a su culo, le metió la punta y Elena abrió los ojos de par en par y me miró, Yo la verdad estaba muy cachondo y lo que me apetecía es meterle mi polla hasta la garganta, pero bea empezó a empujar, Elena cerró sus ojos apretó sus manos y pegó su cabeza al colchón para aguantar el dolor mientras bea le decía sin compasión, toma polla puta a ver si así respetas y asumes cual es tu lugar, bea empezó a embestirla y Elena a gemir entre dolor y placer, yo tenia mi polla dura me acerque a Bea y nos besamos le comí las tetas, me puse detrás de ella le agarre las tetas y le dije ahora me toca a mi, acerque mi polla mojada a su culo y me dijo bea, lo que tú me hagas se lo haré a ella, le metí mi polla despacio y con cuidado la cogí de las tetas y bea volvió su cuello para besarnos y empecé a embestirla bea y Elena gemían al ritmo de mis embestidas, Elena empezó a árquese su espalda se iba a correr a mi me entró un mórbaso enorme de ver esa imagen y empecé a correrme en el culo de bea despacio, cuando termine de correrme me tuve en la cama, bea salió de Elena y se quitó su polla, se acercó ami y me besó, miro a Elena y le dijo limpia lo que me ha echado este Cabron, Elena se levanto se fue al culo de bea y empezó a limpiarlo mientras bea sonreía y me besaba.
Seguiré
buffff que morbo, la situacion se complica, deseando saber como se resuelve

Hola buenas tardes los que me leéis desde el principio os habréis dado cuenta que no escribo con las mismas ganas, llevo unos días que no encuentro el morbo para seguir escribiendo, nose si me volverá o será definitivo, en conclusión no me apetece hoy por hoy seguir Contando lo que he vivido. Gracias a todos los que me habéis leído.

Hola buenas tardes los que me leéis desde el principio os habréis dado cuenta que no escribo con las mismas ganas, llevo unos días que no encuentro el morbo para seguir escribiendo, nose si me volverá o será definitivo, en conclusión no me apetece hoy por hoy seguir Contando lo que he vivido. Gracias a todos los que me habéis leído.
pues es una pena, aunque a mí lo que me chocaba es que de repente Raquel parecía haber desaparecido de la ecuación y todo se centraba en Bea y Elena. Espero ver el final del relato pero si no te sientes comodo... pues nada.

Bueno esto no es una obligación, si te apetece pues estupendo, si no, pues ajo y agua y nos quedaremos sin saber cómo continúa la historia, a mí personalmente me está gustando y poniendo cachondo cada capítulo, pero como digo, esto es para pasarlo bien y si no disfrutas recordando y escribiendo, pues a otra cosa que le vamos a hacer

pues es una pena, aunque a mí lo que me chocaba es que de repente Raquel parecía haber desaparecido de la ecuación y todo se centraba en Bea y Elena. Espero ver el final del relato pero si no te sientes comodo... pues nada.
Todavía queda mucho por contar pero si queréis os hago un resumen rápido de lo que queda

Bueno esto no es una obligación, si te apetece pues estupendo, si no, pues ajo y agua y nos quedaremos sin saber cómo continúa la historia, a mí personalmente me está gustando y poniendo cachondo cada capítulo, pero como digo, esto es para pasarlo bien y si no disfrutas recordando y escribiendo, pues a otra cosa que le vamos a hacer
Me falta ese morbo del principio que hacía desear escribir.

Atrás
Top Abajo