Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mi mujer está premenopausica (45) y ayer me dijo que quiere buscarse un nene de 20 años que la folle como yo ya no puedo y como cree que merece. Es una tía muy pollera y le gustan los rabos duros y cuanto más grandes mejor.Mi pareja no es de contar mucho, ayer mientras la comía el coño (como casi siempre que tenemos sexo), me comentó., no me importaría tener un amante para follar y tu que te quedases para chupar......, dijo eso y me corrí mientras la lamía sin poder evitarlo, ella sonrió y exclamó "así me gusta putita", para acto seguido correrse.![]()
Joderr mi mujer no me dice estas cosas. Crees que lo hará? bufffMi mujer está premenopausica (45) y ayer me dijo que quiere buscarse un nene de 20 años que la folle como yo ya no puedo y como cree que merece. Es una tía muy pollera y le gustan los rabos duros y cuanto más grandes mejor.
Le he dicho que no tengo ningún problema, sé que no me va a dejar por un chaval tan joven.
A mí tampoco me las dicen ni aunque sea fantaseando....Joderr mi mujer no me dice estas cosas. Crees que lo hará? bufff
Vas a tener que tirarle ficha a tu amiga a ver por dónde sale lo mismo le gusta que la calientesEstá misma noche me acabo de enterar de lo que a continuación os voy a relatar. Puede que a muchos no os parezca gran cosa, pero a mí me ha parecido cuanto menos curioso.
Os pongo en contexto, los viernes solemos salir a cenar 2 o 3 matrimonios con los críos. Tenemos todos entre los 40 a 50 años, en concreto yo soy el mayor de todos con 50. Total, que alguna vez se nos ha unido una amiga de una de las parejas, una chica soltera con 40 años, con muy buen cuerpo aunque algo feilla de cara. He de reconocer que alguna paja ha caído pensando en ella.
La primera vez que la vi íbamos a un concierto y ella apareció con un vestido corto de lentejuelas que le sentaba como un guante y aunque como digo no es guapa en absoluto, tiene un cuerpazo tremendo y eso da mucho morbo.
Mi primera impresión es que seguro que se hinchaba a follar, con ese cuerpazo y siendo tan simpática... Pero está noche nos hemos enterado por su amiga de que no, que es la típica chica microondas, que solo calienta y luego se echa para atrás. Que con 40 años nunca ha tenido novio y continúa virgen.
Al principio no me lo creía, pero su amiga, que conoce desde el instituto, aseguraba que si, que nunca ha conocido varón y que sigue enamorada del mismo chico desde los 13 años. La verdad que yo me he quedado de piedra y la primera imagen que me ha venido a la mente es a ella masturbándose en su cama después de dejar a más de uno empalmado cada sábado por la noche.
Que siga otros 40 años sin follar y así consigue morirse virgen , que ya no sé qué pensarEstá misma noche me acabo de enterar de lo que a continuación os voy a relatar. Puede que a muchos no os parezca gran cosa, pero a mí me ha parecido cuanto menos curioso.
Os pongo en contexto, los viernes solemos salir a cenar 2 o 3 matrimonios con los críos. Tenemos todos entre los 40 a 50 años, en concreto yo soy el mayor de todos con 50. Total, que alguna vez se nos ha unido una amiga de una de las parejas, una chica soltera con 40 años, con muy buen cuerpo aunque algo feilla de cara. He de reconocer que alguna paja ha caído pensando en ella.
La primera vez que la vi íbamos a un concierto y ella apareció con un vestido corto de lentejuelas que le sentaba como un guante y aunque como digo no es guapa en absoluto, tiene un cuerpazo tremendo y eso da mucho morbo.
Mi primera impresión es que seguro que se hinchaba a follar, con ese cuerpazo y siendo tan simpática... Pero está noche nos hemos enterado por su amiga de que no, que es la típica chica microondas, que solo calienta y luego se echa para atrás. Que con 40 años nunca ha tenido novio y continúa virgen.
Al principio no me lo creía, pero su amiga, que conoce desde el instituto, aseguraba que si, que nunca ha conocido varón y que sigue enamorada del mismo chico desde los 13 años. La verdad que yo me he quedado de piedra y la primera imagen que me ha venido a la mente es a ella masturbándose en su cama después de dejar a más de uno empalmado cada sábado por la noche.
Ánimo compañero!! Yo lo conseguí y con unos colegas. Lo organizo todo elloYo llevo tiempo intentando convencer a mi mujer para hacer un trio y ya va entrando poco a poco... Al principio era no y desde hace un tiempo cada vez que follamos le voy contando todo lo que le haríamos y cada vez se pone más cerda... Hasta el punto que el otro día le estaba comiendo las tetazas que tiene y me empezó a decir todos los que le habían comido las tetas antes, las pollas que se ha follado, etc...
Y cada vez que está cerca de correrse le digo que se imagine que es un negro o un mulato el que le va a dejar el coño llenito de leche caliente y explota de placer.
muy morbosoHola señores, a mí me acaba de contar mi novia que se ha liado hoy con uno del trabajo, le ha acompañado al coche cuando han salido y la ha montado atrás y según me ha contado ella solo se han morreado y el la ha tocado una teta pero sabemos de fijo que a este se lo follara pronto.. ya conte que soy cornudo hace tiempo pero hasta ahora solo se la habian follado dos amigos mios y otro en un club liberal, si quereid saber mas detalles hablarme al priv jeje
Pues si que es curioso ya que una mujer tiene, como norma general, mas facilidad para follar, y mucho más si nos dices que tiene buen cuerpo.Está misma noche me acabo de enterar de lo que a continuación os voy a relatar. Puede que a muchos no os parezca gran cosa, pero a mí me ha parecido cuanto menos curioso.
Pues ese ha sido mi primer pensamiento, que debe tirar de consolador o de satisfayer por qué si no no se entiende.Pues si que es curioso ya que una mujer tiene, como norma general, mas facilidad para follar, y mucho más si nos dices que tiene buen cuerpo.
Yo también conozco a una mujer que tendrá unos 44 años que únicamente la he visto con un chico cuando era adolescente y estuvo un tiempecillo. Yo estoy seguro que se masturbará como una loca.
Yo también estoy en eso, mi mujer me cuenta su vida sexual de antes de casarnos y después, pero a cuenta gotas, para mí son perlitas de sexo y morbo al ver realmente como fue y es mi mujer.Mi mujer no es de contar mucho así que tengo que ir con cuidado y sacándole las cosas a cuentagotas. Pero lo bueno es que poco a poco voy construyendo la historia de su pasado y me da mucho morbo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.