Lo que nos cuentan nuestras novias, esposas, amigas ... [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Sobre todo cosas de bsdm de disciplina o de sado más fuertes donde hay dolor de por medio, como dar patadas en sus partes, clavar agujas, todo eso. También me han ofrecido muchas veces follarle el culo a tios con un arnes y no lo he hecho.
Gracias x contar tu experiencia. Imagino q no será fácil
 
Propuestas indecentes hemos recibido muchas, dar el paso es ser valiente. Contarlo más. Gracias.
 
Alguna vez tuviste sexo con minusválido?, no del tipo que tiene un accidente y queda en silla de ruedas, sino el que es de nacimiento y tiene pocas posibilidades
 
Esto que voy a contar sería más sobre lo que van contando nuestras mujeres, pero creo que puede encajar.

Mi mujer no tiene mucho reparo en comentar cosillas de nuestra actividad sexual con alguna amiga y sobre todo con su hermana. Ya he contado en algún otro hilo que recientemente fue con una de esas amigas a un sex-shop y compró un set de plugs anales de distintos tamaños y una pala de cuero para dar azotes, evidentemente con su amiga delante.

Pues unos días después, me dijo que le había preguntado por sus adquisiciones y si habíamos disfrutado. Así que ahora su amiga sabe, que me gusta andar por ahí con un plug metido por el culo y que me gusta recibir azotainas que me dejan el culo como un tomate.
 
Cuál es la mayor polla y la más pequeña que te has encontrado? 🍌🍌
En cm no sabría que decirte porque no iba con una regla para medir jaj, pero si he visto bastante pequeñas como 3 o 4 cm que era hasta difícil hacerle una paja y grandes también he visto varías, recuerdo sobre todo la de un mulato con el que estuve, que no sé cuanto mediría, pero 25 o 26 cm (se puede tanto?), quizás me he pasado no sé, pero más de 20 cm seguro y además era ancha, casi ni me cabía en la boca.

Pero como anécdota de pollas (y no por grande o pequeña) recuerdo un tío que tenía 3 piercings, 2 aros en la punta y otro en la base entre los huevos y donde empieza la polla. Que a la hora de chupársela era como chupar un trozo de metal y molestaba con los dientes... total que empezamos a follar (yo preocupada pensando a ver si iba a aguantar el condón con eso) y el tío era como el conejo de duracell que seguía y seguía y seguía... al final le tuve de decir (de buenas maneras) que ya nos habíamos pasado mucho del tiempo y me dijo que ya se iba a correr y empezó a masturbarse él solo y estuvo como 15 o 20 minutos más, casi me duermo esperándole hasta que al final pudo correrse. Yo creo que hacerse todo eso en la polla lo dejo sin sensibilidad ninguna.
 
Te llegaste a correr con algún cliente?
Si, me he corrido con clientes muchas veces, aunque también te tengo que decir que yo nunca he trabajado en un club que estas ahí con uno y otro sin parar o en la calle que al final si te follas a 10 mejor que si te follas a 5 y claro en esos ambientes es imposible que ninguna chica se excite y llegue a tener un orgasmo.

En mi caso tenía puesto mis anuncios en una web en la que recibía un montón de mensajes cada día y yo decía con quién quedaba y algunas veces eran citas más largas de ir a un sitio antes y luego al hotel.

Por lo que muchas veces he quedado con tíos atractivos (que yo no sé porque pagaban), pero que al final también puedes pasar un buen rato tu (aparte del dinero)
 
Alguna vez un cliente te ha pedido que te folles a otro tio mientras ese cliente miraba?
Sí, me ha pasado que me han pedido si conocía a algún chico para tener sexo con él mientras el cliente miraba y también que el cliente decida el chico. Aunque lo segundo solo lo he hecho cuando ya conocía previamente a ese cliente.
 
Alguna vez tuviste sexo con minusválido?, no del tipo que tiene un accidente y queda en silla de ruedas, sino el que es de nacimiento y tiene pocas posibilidades
De accidente sí, de nacimiento como dices tú nunca y tampoco nunca me lo han solicitado. Yo creo que ya buscan directamente a las chicas que específicamente dicen que los atienden o esa es mi impresión al menos.
 
Si, me he corrido con clientes muchas veces, aunque también te tengo que decir que yo nunca he trabajado en un club que estas ahí con uno y otro sin parar o en la calle que al final si te follas a 10 mejor que si te follas a 5 y claro en esos ambientes es imposible que ninguna chica se excite y llegue a tener un orgasmo.

En mi caso tenía puesto mis anuncios en una web en la que recibía un montón de mensajes cada día y yo decía con quién quedaba y algunas veces eran citas más largas de ir a un sitio antes y luego al hotel.

Por lo que muchas veces he quedado con tíos atractivos (que yo no sé porque pagaban), pero que al final también puedes pasar un buen rato tu (aparte del dinero)
Todo muy claro y muy bien explicado.
Es lógico claro, no es lo mismo estar en un club que como hacías tu, que prácticamente seleccionabas a tus citas.
Gracias por compartirlo
Y hacías muy bien, si además del dinero te llevabas un orgasmo...pues mucho mejor!
 
A mi pareja le gusta que le cuente como son mis amigas fisicamente (desnudas),le excita que le diga quién tiene mejores tetas, buen culo, quién lo lleva rasurado, depilado o con pelo, (siempre a tenido debilidad por las chicas con buen pecho y pubis peludo, aunque yo me lo siga depilando, le gustaria que me lo dejará crecer).
A mi me gusta que mi novia me cuente experiencias con sus parejas. Realmente he flipado con lo que me ha contado y me encanta.
A ella no le gusta que le cuente nada de mis ex.
 
A mí me pone mogollón cuando dan detalles de como follaban con sus ex, cuando me cuenta la mía como follaba con su ex en el coche y se movía todo el coche me pone a mil y más sabiendo que ella toma la píldora y su ex se corria dentro y soltaba mucha leche.
 
Atrás
Top Abajo