Lo que nos cuentan nuestras novias, esposas, amigas ... [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mi mujer aún no me ha contado sus folladas prematrimoniales, pero si que ha sido muy explícita a la hora de contarme lo zorras que son sus amiguitas jejejeje…. A una de ellas le gusta mucho el anal, y otra que tiene novio se está follando a un mulato compañero suyo de trabajo (es camarera en un pub). Así está el tema!!
 
Mi mujer aún no me ha contado sus folladas prematrimoniales, pero si que ha sido muy explícita a la hora de contarme lo zorras que son sus amiguitas jejejeje…. A una de ellas le gusta mucho el anal, y otra que tiene novio se está follando a un mulato compañero suyo de trabajo (es camarera en un pub). Así está el tema!!
Que te cuenten eso es super morboso!! Y ya si además te cuenta intimidades de vestuario...jajaja
 
Una amiga de mi ex pareja con dos hijos pequeños perdió el curro. Como no encontraba nada el marido la enchufo en una tienda de ropa... Al mes y medio preñada por un compañero. Mi ex la acompaño a abortar.
 
Una amiga de mi ex pareja con dos hijos pequeños perdió el curro. Como no encontraba nada el marido la enchufo en una tienda de ropa... Al mes y medio preñada por un compañero. Mi ex la acompaño a abortar.
Joderrr con la amiga.Poco tardó en empezar a beneficiarse las pollas,del la tienda
 
Mi mujer me ha contado muchas cosas de antes de estar conmigo. También algunas cosas de amigas o conocidas de ambos. Muchas de ellas ya las he compartido aquí o en el anterior foro de Pajis.

Os cuento esta vez una cosa que me contó de su hermana, mi cuñada, de las varias que me ha contado. Esta historia aún hace que se me ponga dura porque mi cuñada es una de mis fantasías eróticas.

Por motivos familiares tuvo que dejar la carrera de arquitectura y se puso a trabajar como administrativa en una gran empresa de ingeniería. Ella ocupaba al principio funciones de recepcionista pero en seguida la subieron a las plantas de administración. En principio el trabajo la iba a servir para ahorrar un poco y seguir con sus estudios, pero finalmente decidió abandonar la carrera para siempre y centrarse en el trabajo. Es una mujer muy inteligente y trabajadora y como además está buenísima los ingenieros se la rifaban para incluirla en sus equipos para cada proyecto.

Al grano, que me enrollo.

Al cabo de un tiempo uno de los jefes de equipo la incluyó ya de forma permanente en el suyo. Al poco tiempo también la convirtió en su amante. Se la llevaba todas las tardes de los martes y de los viernes a un apartamento por horas y allí estaban follando hasta la noche, hora en que el hombre volvía con su esposa y sus hijos y ella volvía a su casa. Ella se enamoró como una loca y no le importaba ser la otra. Al contrario, lo disfrutaba mucho, al punto de que cuando el hombre insinuó que se iba a separar de su mujer para irse con mi cuñada, esta le desanimó haciendo que pensara que así ya estaban bien y que no tenía porqué dejar a su familia.

Bueno mi mujer me contó algunos detalles íntimos de esta relación, pero lo que con frecuencia me hace masturbarme imaginándolo es esta situación que os comparto.

La familia de mi mujer tiene una obsesión por llegar pronto al trabajo de forma que suelen estar entre 30 minutos y una hora antes de que les toque empezar. Mi cuñada hacía esto desde que empezó en la empresa. Se presentaba en la oficina antes de que abrieran y le tocaba esperar en la puerta a que llegaran para abrir el edificio: Al cabo del tiempo le dieron una llave para que pudiera entrar y así que no se congelara en invierno.

Pues bien, a los meses de liarse con este tipo le propuso aprovechar la situación para empezar el día con alegría. Se le debió poner la polla tan gorda de imaginarse la situación que el tipo, aduciendo que tenía mucho trabajo y que tenía que llegar antes, le traspasó a su mujer la tarea de llevar a sus hijos al colegio.

El protocolo era el siguiente: Llegaban a la oficina una hora antes de que empezara la hora de trabajo, se tomaban un café de máquina y se iban al despacho de él. Allí se sentaba en su silla y mi cuñada se arrodillaba entre sus piernas y le comía la polla. A veces acababan así, pero lo que de verdad ponía muy cerda a mi cuñada era que la desnudara del todo después de haberla tenido chupando polla, que la pusiera contra la mesa, y que se la metiera por detrás, casi siempre por el culo. Este hombre fue quien se lo estrenó y parece ser que tan bien que a ella le bastaba eso y rozarse un poco con la mano. Luego el mismo la vestía, aunque a veces no la dejaba volverse a poner las bragas, y se ponían a trabajar.

Parece ser que mi cuñada después del polvo matutino, y aunque se pasaba el resto del día cachonda (y más cuando no llevaba bragas), era superproductiva. Tanto que al tiempo la ascendieron, la subieron el sueldo y la trasladaron de planta.

¿Entendéis lo malo que me pongo cuando la veo?
 
os ha pasado alguna vez de coincidir en el grupo de amigos con el ex o antiguo follaamigo de tu novia?

En mi caso si me pasó, con mi ex. Ella ademas me contaba todo lo que habia hecho con sus parejas, me sabia su historial completo de cerdadas. Y claro, hubo un tiempo donde por amigos de amigos acabó uniendose al grupo uno de sus exs, que ademas era el que más cosas le hizo, aun asi habia buen royo y nada de tonteo entre ellos, pero era raro compartir mesa con él cuando sabia que hacia apenas un año habia atado a mi novia de pies y manos para follarsela, tenia obsesion con meterle la lengua por el culo, se corria en su cara y la dejaba atada y pringada hasta cuando él decia, y cosas asi


Por supuesto a mi me daba mucho morbo la situacion, pero es verdad que cuando el tema sexual se va a la dominacion y la humillacion hay que tener las cosas muy claras para que no te afecte
 
os ha pasado alguna vez de coincidir en el grupo de amigos con el ex o antiguo follaamigo de tu novia?

En mi caso si me pasó, con mi ex. Ella ademas me contaba todo lo que habia hecho con sus parejas, me sabia su historial completo de cerdadas. Y claro, hubo un tiempo donde por amigos de amigos acabó uniendose al grupo uno de sus exs, que ademas era el que más cosas le hizo, aun asi habia buen royo y nada de tonteo entre ellos, pero era raro compartir mesa con él cuando sabia que hacia apenas un año habia atado a mi novia de pies y manos para follarsela, tenia obsesion con meterle la lengua por el culo, se corria en su cara y la dejaba atada y pringada hasta cuando él decia, y cosas asi


Por supuesto a mi me daba mucho morbo la situacion, pero es verdad que cuando el tema sexual se va a la dominacion y la humillacion hay que tener las cosas muy claras para que no te afecte
Que morboso, espero que hayas aprovechado y ahora que sabes que le gusta eso le hagas lo mismo y más
 
os ha pasado alguna vez de coincidir en el grupo de amigos con el ex o antiguo follaamigo de tu novia?

En mi caso si me pasó, con mi ex. Ella ademas me contaba todo lo que habia hecho con sus parejas, me sabia su historial completo de cerdadas. Y claro, hubo un tiempo donde por amigos de amigos acabó uniendose al grupo uno de sus exs, que ademas era el que más cosas le hizo, aun asi habia buen royo y nada de tonteo entre ellos, pero era raro compartir mesa con él cuando sabia que hacia apenas un año habia atado a mi novia de pies y manos para follarsela, tenia obsesion con meterle la lengua por el culo, se corria en su cara y la dejaba atada y pringada hasta cuando él decia, y cosas asi


Por supuesto a mi me daba mucho morbo la situacion, pero es verdad que cuando el tema sexual se va a la dominacion y la humillacion hay que tener las cosas muy claras para que no te afecte
Una situación que no me molaría la verdad. No por las prácticas, si no, por las prácticas y tenerle ahí sentado ajajaj
 
Una situación que no me molaría la verdad. No por las prácticas, si no, por las prácticas y tenerle ahí sentado ajajaj
Es muy raro, la verdad. Por un lado daba morbo el saber que yo era el que se la estaba follando ahora y él no tenia nada que hacer, pero por otro lado cuesta un poco fingir normalidad con quien sabes que hacia unos meses habia torteado la cara a tu novia a base de pollazos mientras le decia de todo 😂
 
Es muy raro, la verdad. Por un lado daba morbo el saber que yo era el que se la estaba follando ahora y él no tenia nada que hacer, pero por otro lado cuesta un poco fingir normalidad con quien sabes que hacia unos meses habia torteado la cara a tu novia a base de pollazos mientras le decia de todo 😂
Poe eso te digo , es situación difícil
 
Me parece curioso leer este tema, yo estuve ejerciendo la prostitución durante algunos años que viví fuera de España y tengo claro que la mayoría de hombres no aceptarían eso en su novia, por ese motivo nunca había contado a mis parejas sobre esa época de mi pasado. Con mi pareja actual es la primera vez que he sido sincera y aunque solamente llevamos juntos unos meses ha sido un proceso hasta llegar a tener la confianza de poder decírselo y no por miedo o vergüenza de mi parte, ya que no me arrepiento de nada de lo que hice, pero si miedo a que no fuera capaz de soportarlo.

Él me había contado antes cosas que había hecho con sus ex, como tríos con otros hombres y cosas así... yo también le había contado algunas cosas mías más "light" para ver su reacción y no solo no le molestaba, sino que le ponía, así que un día de esos de confesiones me lancé y se lo dije... y bueno, en el primer momento no creo que lo esperara y le sorprendió (como es normal), pero tras el primer "susto" los días siguientes me fue preguntando cosas y hoy puedo decir que disfruta y le ponen muchas anécdotas mías de esa época.

Así que me alegro de haber sido sincera con él, aunque sigo pensando lo que dije al principio, que a la mayoría de hombres no le gustaría saberlo.
 
Me parece curioso leer este tema, yo estuve ejerciendo la prostitución durante algunos años que viví fuera de España y tengo claro que la mayoría de hombres no aceptarían eso en su novia, por ese motivo nunca había contado a mis parejas sobre esa época de mi pasado. Con mi pareja actual es la primera vez que he sido sincera y aunque solamente llevamos juntos unos meses ha sido un proceso hasta llegar a tener la confianza de poder decírselo y no por miedo o vergüenza de mi parte, ya que no me arrepiento de nada de lo que hice, pero si miedo a que no fuera capaz de soportarlo.

Él me había contado antes cosas que había hecho con sus ex, como tríos con otros hombres y cosas así... yo también le había contado algunas cosas mías más "light" para ver su reacción y no solo no le molestaba, sino que le ponía, así que un día de esos de confesiones me lancé y se lo dije... y bueno, en el primer momento no creo que lo esperara y le sorprendió (como es normal), pero tras el primer "susto" los días siguientes me fue preguntando cosas y hoy puedo decir que disfruta y le ponen muchas anécdotas mías de esa época.

Así que me alegro de haber sido sincera con él, aunque sigo pensando lo que dije al principio, que a la mayoría de hombres no le gustaría saberlo.
Seguro que te quedarias mas relajada, como si te hubieras quitado un peso de encima..
 
Me parece curioso leer este tema, yo estuve ejerciendo la prostitución durante algunos años que viví fuera de España y tengo claro que la mayoría de hombres no aceptarían eso en su novia, por ese motivo nunca había contado a mis parejas sobre esa época de mi pasado. Con mi pareja actual es la primera vez que he sido sincera y aunque solamente llevamos juntos unos meses ha sido un proceso hasta llegar a tener la confianza de poder decírselo y no por miedo o vergüenza de mi parte, ya que no me arrepiento de nada de lo que hice, pero si miedo a que no fuera capaz de soportarlo.

Él me había contado antes cosas que había hecho con sus ex, como tríos con otros hombres y cosas así... yo también le había contado algunas cosas mías más "light" para ver su reacción y no solo no le molestaba, sino que le ponía, así que un día de esos de confesiones me lancé y se lo dije... y bueno, en el primer momento no creo que lo esperara y le sorprendió (como es normal), pero tras el primer "susto" los días siguientes me fue preguntando cosas y hoy puedo decir que disfruta y le ponen muchas anécdotas mías de esa época.

Así que me alegro de haber sido sincera con él, aunque sigo pensando lo que dije al principio, que a la mayoría de hombres no le gustaría saberlo.
Ese momento de compartir las experiencias más íntimas con la pareja, a veces, no es nada fácil, pero luego produce muchas satisfacción y una sensación de liberación.
Y en tu caso, en que la respuesta ha sido muy positiva mucho más.
Me alegro de que haya sido así.
 
Una amiga me contó que una vez cogió un blablacar para volver a su casa por la tarde-noche (era un viaje largo). Iban ella sola y el conductor, que resultó ser un chico marroquí, joven y muy guapo, según mi amiga.

Me dijo que era muy hablador, muy simpático, y bastante dominante.

A la mitad del camino paró en una zona arbolada, al lado de la carretera y se la estuvo follando hasta que se hartó. Me dijo que iba muy bien armado y que se la folló duro.

Siguieron el viaje. La dejó en su casa y nunca más volvieron a verse.
 
Una amiga me contó que una vez cogió un blablacar para volver a su casa por la tarde-noche (era un viaje largo). Iban ella sola y el conductor, que resultó ser un chico marroquí, joven y muy guapo, según mi amiga.

Me dijo que era muy hablador, muy simpático, y bastante dominante.

A la mitad del camino paró en una zona arbolada, al lado de la carretera y se la estuvo follando hasta que se hartó. Me dijo que iba muy bien armado y que se la folló duro.

Siguieron el viaje. La dejó en su casa y nunca más volvieron a verse.
¿Se la follo o la parada para follar fue consensuada ?
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo