Lo que nos cuentan nuestras novias, esposas, amigas ... [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mi mujer siempre ha tenido a muchos tíos detrás. Esta muy buena y siempre ha podido elegir a dedo.imaginarosla de joven. Salía con sus amigas,le entraban un montón de tíos y los rechazaba.luego cuando cerraban las discotecas con un montón de copas encima siempre había alguno que se ofrecía a llevarle a casa...
Como es físicamente Tú pareja?.
 
A mi pareja le gusta que le cuente como son mis amigas fisicamente (desnudas),le excita que le diga quién tiene mejores tetas, buen culo, quién lo lleva rasurado, depilado o con pelo, (siempre a tenido debilidad por las chicas con buen pecho y pubis peludo, aunque yo me lo siga depilando, le gustaria que me lo dejará crecer).
Ufff, eso a mí también me encanta...me alegra saber que no soy el único jajajajaja
 
A mi pareja le gusta que le cuente como son mis amigas fisicamente (desnudas),le excita que le diga quién tiene mejores tetas, buen culo, quién lo lleva rasurado, depilado o con pelo, (siempre a tenido debilidad por las chicas con buen pecho y pubis peludo, aunque yo me lo siga depilando, le gustaria que me lo dejará crecer).
A mi me encanta cuando mi chica ha ido a la piscina y me cuenta detalles de cómo son las chicas con la que comparte vestuario y ducha: me habla de S que está muy buena y que tiene unas tetas perfectas, que no sabe (pero cree que no) si son operadas; le invito a preguntárselo, pero no se atreverá. Como una vez fueron de cena, luego he visto fotos de ella. Pero me ponía más si me hablaba de M que era más delgada y que tenía los pezones invertidos, también estaba en otras fotos. Y otras veces me habla de señoras más mayores con buenas tetas o de jovencitas con el pubis muy depilado. Todo es muy morboso
 
A mi me encanta que mi mujer me cuente lo que hacía con sus exnovios, aunque me fastidia que no fuera lo cachonda que es hoy en día. Me gusta que me cuente en donde la follaban o que polla era la que más la gustaba, pero siempre llegamos a la conclusión de que si la follaran ahora sería todo muy distinto.
Aún así, solo uno de sus ex ha podido comprobar que ahora es bastante más zorra por una conversación que mantuvimos con él por WhatsApp.
 
A mi pareja le gusta que le cuente como son mis amigas fisicamente (desnudas),le excita que le diga quién tiene mejores tetas, buen culo, quién lo lleva rasurado, depilado o con pelo, (siempre a tenido debilidad por las chicas con buen pecho y pubis peludo, aunque yo me lo siga depilando, le gustaria que me lo dejará crecer).
Es que es un auténtico morbazo saber cómo lleva la gente el pubis de depiladas, si tiene labios menores colgando, como son las tetas....No es verle desnuda pero casi
 
Mi novia me conto que tenia un novio muy celoso y un dia decidio darle una leccion. Aprovechando que fue a la playa con su pandilla de amigos se grabo un video con ellos en el que se quito el bikini y se quedo completamente desnuda. Luego le mando el video a su ex y le dijo: "Ahora que todos mis amigos me han visto desnuda espero que ya no tengas tanto miedo a que se me salga una teta en la playa, besos!"

Me puso a mil, nunca he podido encontrar el video...
 
Mi novia me conto que tenia un novio muy celoso y un dia decidio darle una leccion. Aprovechando que fue a la playa con su pandilla de amigos se grabo un video con ellos en el que se quito el bikini y se quedo completamente desnuda. Luego le mando el video a su ex y le dijo: "Ahora que todos mis amigos me han visto desnuda espero que ya no tengas tanto miedo a que se me salga una teta en la playa, besos!"

Me puso a mil, nunca he podido encontrar el video...
Imagino que sus amigos encantados
 
Yo he conseguido que mujer me cuente cómo tienen el coño mi cuñada y mi suegra (las tetas se las he visto a ambas). Mi cuñada va rasurada entera y mi suegra con matojo (a veces se ve por los lados algo). Cuando vamos a la playa me pongo burro imaginando :banana1:
 
A mi pareja le gusta que le cuente como son mis amigas fisicamente (desnudas),le excita que le diga quién tiene mejores tetas, buen culo, quién lo lleva rasurado, depilado o con pelo, (siempre a tenido debilidad por las chicas con buen pecho y pubis peludo, aunque yo me lo siga depilando, le gustaria que me lo dejará crecer).
A mi me encanta este tema, si quieres háblame por privado y charlamos sobre esto
 
Yo en su día reconozco haber sido muy celoso al empezar con mi actual pareja.Me contó que era virgen,que lo intentó en varias ocasiones pero no pudo por tema de lubricación e inexperiencia.

Aquel entonces al ser yo muy celoso,me contó que un vecino le obligaba,se saltaba a su casa sabiendo que a ella le molaba el chaval,para “obligarla“ a follar.

Me ponía muy celoso este tema porque yo le preguntaba si ella se dejaba,que es lo que han hecho y no,y todo con detalles.En un principio me decía que no hicieron nada,que me obligaba a ponerse a 4 pero no entraba y ella se quitaba porque no quería.

Ahora que no soy celoso y me gusta mucho el morbo y ella lo sabe,le pregunté que me dijese con sinceridad que ha pasado realmente,por que no me cuadraba mucho lo que me contaba y era muy contradictorio.

Pues finalmente me contó (y con este relato me he quedado porque no creo que me haya mentido en este último relato) es que a ella le gustaba y le atraía su vecino,él lo sabía y por eso jugaba con esa ventaja,saltaba a su casa cada vez que estaban solos,con previo aviso de ella.Lo intentaron varias veces pero no entraba por tema de lubricación e inexperiencia como ya conté arriba.La última vez que lo intentaron dijo que si se lo pudo meter,solo fué una clavada,ella se arrepentió y le echó de casa.

Me dió muchisimo morbo el saber lo que pasó.Lo que antes me ponía muy celoso,me pone ahora muy cachondo.
 
Yo he conseguido que mujer me cuente cómo tienen el coño mi cuñada y mi suegra (las tetas se las he visto a ambas). Mi cuñada va rasurada entera y mi suegra con matojo (a veces se ve por los lados algo). Cuando vamos a la playa me pongo burro imaginando :banana1:
Morbazo.... que edad tienen?
 
En el último polvo me confesó que su amiga le ponia los cuernos a su marido con un padre del colegio. Y conozco a los dos hombres. Envidio a los dos, uno porque se folla a una milf y al cornudo por serlo aunque no lo sepa.
 
Hablando con mi novia de nuestras primeras experiencias sexuales el otro día me contó que antes de perder la virginidad, sobre los 16 años, estaba con un chaval que ya queria follar pero ella no se atrevia aun, se manoseaban, alguna paja le terminaba y poco mas. Sin embargo al tiempo de estar asi, el chaval le pidió que ya que no iban a follar, le dejara comerle el coño.

Ella accedió, y ya se hizo costumbre, seguian sin follar, ella jamas se la chupaba, pero se dejaba comer el coño sin problema, y al tio muchas veces ni le terminaba el tema. Me pareció gracioso porque por lo general se hace al reves, primero follar y ya experimentar con orales, pero ella fue al contrario, y pienso en los dolores de huevos con los que tenia que acabar ese chaval y me compadezco 😂 para colmo lo acabaron dejando y mi novia perdio la virginidad al poco despues
 
Atrás
Top Abajo