Lo que nos cuentan nuestras novias, esposas, amigas ... [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo tuve una novia a la que le costaba correrse muchísimo, pero mucho mucho. Calculo que más de media hora y cambiando posiciones, haciéndole previamente cunnilingus... yo me ponía en modo, disfruto pero voy a pensar en cosas tontas para no eyacular todavía.
Total, que ella se corría finalmente ayudada por tocarse. Y a mí tras eso me costaba dios y ayuda correrme.
Tanto que la sacaba y me tenía que pajear con la colaboración de mi ex hasta que me explotaban los huevos.
Era placentero pero acababa exhausto.
Bueno eso tampoco está mal... Y si ella te ayudaba... Que más podías pedir.

Ayer, sin venir a cuento, me dice mi novia que tuvo un novio en época universitaria al que se le torció la polla.
Según ella, estuvieron varios meses saliendo. Al principio todo era normal, el tío follaba bien y le satisfacía.
Pero pasado el tiempo, notó que se le había torcido y la mitad de su polla era inservible. Se le convirtió dura en una especie de L_
Las mamadas eran difíciles y la penetración dolorosa. Rompieron poco después.

Ayer con mi mujer mientras follábamosme dijo que le encantaría ir con un vestido corto, muy corto y ajustado a un bar, quitarse las bragas en el baño y dejarse hacer por el primero que viniera, entre otras cosas me dijo que le encantaría dejar que se la metieran a pelo y que descargaran su esperma dentro de ella, y así con varios, le pregunté si le gustaría que le grabaran haciéndolo y que luego lo compartieran y me dijo que le encantaría, para que vieran lo zorra que es, yo esta que explotaba.

Después vino la segunda parte, le dije que era una puta, y que me iba a follar a la primera que me gustara, ella se puso cachondísima, y es cuando le dije que era una puta y una cornuda, y que me iba a fo9llar a todas...en ese momento ella se corrió de una manera que me encantó.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo