Lo que nos cuentan nuestras novias, esposas, amigas ... [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues más que sentir morbo, que eres libre de ello, si esa historia es cierta deberías animarla a que denuncie por agresión sexual. No es un tema para jugar ese.
Ya está mas que claro de parte de ella que lo consentio, lo que paso fue que se ARREPINTIÓ lee bien

Claro que se lo he preguntado pero siempre lo ha negado, lo que si acabaron confesando es que la novia si se la chupó a uno de los boys y se tocaron más de la cuenta y que acabó muy borracha, lo que el novio se enteró uso meses después y estuvieron a punto de cortar.
Que morboso

Ya está mas que claro de parte de ella que lo consentio, lo que paso fue que se ARREPINTIÓ lee bien
No, al menos por lo que cuentas es que se "dejó hacer" porque no supo reaccionar al no esperárselo, por miedo, diferencia de fuerza...No que ella quisiera y fuese activa. Vamos que tiene un nombre.
Pero afortunadamente suena a rollo. Eso de no poder andar ( y no ir al médico cuando de verdad te pasa, eso y que las fisuras se curan) es muy peliculero. Como fantasía, vale.

Dices tú mismo literalmente: "...sin darle tiempo a nada le empezó a besar", eso ya es agresión. Después dices: " ... Se quedó atónita pero no era su intención.", eso es otra agresión. Solo caben dos opciones: o te lo has inventado y se te ha ido de las manos o tienes falta de formación y no sabes reconocer esos hechos. Si es lo primero me parece miserable y si es lo segundo pues no es culpa tuya pero búscale ayuda de alguien que pueda asesorarle. Estos temas son de una gravedad extrema. Yo leo bien, quizás tú no sabes escribir o tal vez peor , no sabes lo que escribes.

Última edición:
No, al menos por lo que cuentas es que se "dejó hacer" porque no supo reaccionar al no esperárselo, por miedo, diferencia de fuerza...No que ella quisiera y fuese activa. Vamos que tiene un nombre.
Pero afortunadamente suena a rollo. Eso de no poder andar ( y no ir al médico cuando de verdad te pasa, eso y que las fisuras se curan) es muy peliculero. Como fantasía, vale.
Totalmente de acuerdo

• Me gusta
Reacciones: Jan
Claro que se lo he preguntado pero siempre lo ha negado, lo que si acabaron confesando es que la novia si se la chupó a uno de los boys y se tocaron más de la cuenta y que acabó muy borracha, lo que el novio se enteró uso meses después y estuvieron a punto de cortar.
Te da morbo que la tuya chupara o no te va ese rollo?

Mi acual royo lo más cerdo que hizo -o confesado- fue follarse a 4 en un día.

Época apps y quedar con uno, el chaval era precoz y tal como salió por la puerta llamar a otro. Este la dejó bien y después se fue de fiesta con las amigas donde se folló a otro en un parking, y para rematar a las 7am la llama el típico ex que lo está pasando mal y paaammm!!

jajaja menuda pieza!!!

Mi acual royo lo más cerdo que hizo -o confesado- fue follarse a 4 en un día.

Época apps y quedar con uno, el chaval era precoz y tal como salió por la puerta llamar a otro. Este la dejó bien y después se fue de fiesta con las amigas donde se folló a otro en un parking, y para rematar a las 7am la llama el típico ex que lo está pasando mal y paaammm!!

jajaja menuda pieza!!!
Si pudiera yo haría lo mismo.

Te da morbo que la tuya chupara o no te va ese rollo?
A mi me pone mucho pensar que mi novia también se la chupó a uno o varios de los boys, pero de momento no ha confesado. A veces me pajeo pensando en ello jeje. Incluso a veces creo que me gustaría que algun boy la hubiese penetrado y me excito con ello.

A mi me pone mucho pensar que mi novia también se la chupó a uno o varios de los boys, pero de momento no ha confesado. A veces me pajeo pensando en ello jeje. Incluso a veces creo que me gustaría que algun boy la hubiese penetrado y me excito con ello.
Diselo y veras como se abre.

Diselo y veras como se abre.
uff, eso me parecen palabras mayores una cosa es pensarlo y otra hacerlo, aunque cabe decir q el verano pasado la noto muchio mas comoda cuando se queda en tetas delante de amigos en la playa cosa q hace años era impensable, incluso a veces pienso q coquetea un poco con ellos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo